Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar el permiso o carné de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...30
TEMA: Renovar el permiso o carné de conducir
#127805
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Debe solicitarse cita previa llamando al teléfono 060 o a través de la Sede Electrónica de la DGT

maria cristina prado guichon:
Me han dado la nacionalidad española, tengo la libreta de conducir como uruguaya, tengo que ir a tráfico a cambiar mi documento???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129681
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Soy española y vivo en Francia desde el 27 de Agosto.Mi carnet de conducir caduca el dia 7 de Septiembre de 2014.El 10 de Julio de 2014 solicite la renovación en España pero van casi dos meses y todavía no me lo han enviado.Tengo el papel de la solicitud de renovación pero evidentemente en español,aunque dispongo de documento traducido al francés por traductor jurado reconocido por el Ministerio.Me es imprescindible el carnet para trabajar y creo que he tramidado con suficiente antelación la renovación de mi permiso pero la respuesta que me dan en Jefatura de Trafico es que estan saturados porque en el mes de agosto estaban de vacaciones.Dudo que esa respuesta sirva por si me para en Francia la policia.que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129697
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Pues lo sentimos pero creemos que no hay mucho que puedas hacer más que esperar a recibirlo..

Y eso que como tu dices lo has tramitado con bastante antelación, pero ya ves, Agosto es como mes cerrado por vacaciones...

De todas formas, con el documento que dispones traducido, entendemos que no te deberían multar..

Salu2

Paula:
Soy española y vivo en Francia desde el 27 de Agosto.Mi carnet de conducir caduca el dia 7 de Septiembre de 2014.El 10 de Julio de 2014 solicite la renovación en España pero van casi dos meses y todavía no me lo han enviado.Tengo el papel de la solicitud de renovación pero evidentemente en español,aunque dispongo de documento traducido al francés por traductor jurado reconocido por el Ministerio.Me es imprescindible el carnet para trabajar y creo que he tramidado con suficiente antelación la renovación de mi permiso pero la respuesta que me dan en Jefatura de Trafico es que estan saturados porque en el mes de agosto estaban de vacaciones.Dudo que esa respuesta sirva por si me para en Francia la policia.que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130109
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Pues estoy en la misma situación que Paula. renové mi carnet de conducir el 15 de julio y a fecha de hoy sigo sin recibir el carnet renovado. La semana que viene me voy de vacaciones y tengo intención de alquilar coche.. Pero visto lo visto, tendré que anular el viaje ya que no puedo circular con el provisional y el carnet internacional no sirve de nada sin el carnet nacional en vigor!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130645
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Vaya, es una faena. Suelen tardar unos tres meses en enviarlo, y teniendo en cuenta agosto de por medio, puede que incluso algo más..

salu2

Marta:
Pues estoy en la misma situación que Paula. renové mi carnet de conducir el 15 de julio y a fecha de hoy sigo sin recibir el carnet renovado. La semana que viene me voy de vacaciones y tengo intención de alquilar coche.. Pero visto lo visto, tendré que anular el viaje ya que no puedo circular con el provisional y el carnet internacional no sirve de nada sin el carnet nacional en vigor!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131296
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por federico:

cuanto cuesta renovar papeles después de suspender por segunda vez el examen de pistas de carnet D
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131330
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes ver lo que cuesta la tasa de Tráfico para examinarse en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/13/tasas-de-trafico-2014/

Otro tema es que vayas por autoescuela y demás.

Salu2

federico:
cuanto cuesta renovar papeles después de suspender por segunda vez el examen de pistas de carnet D
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132235
RE: Renovar el permiso o carné de conducir hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZW:

Vivo en Inglaterra como residente y se mi ha caducado el carnet (con viejo direccion de Lleida) hace años. Me voy pronto a Barcelona por 1 día de negocios. Queria saber

1. si puedo aprovechar 1 día para renovarlo en Barcelona? O sea se puede hacerlo dentro 1 día?

2. se puede rellenar nuevo direccion mio de Inglaterra en el solicitud, y/o talón-foto, para que me vaya a mandarlo luego por correo a mi direccion en Inglaterra?

3. se puede hacer Informe de Aptitud Psicofísic en Barcelona al momento? Donde puedo hacerlo y cuento vale más o menos?

4. A dónde voy a presentar todo estos documentos en Barcelona? Jefatura Provincial de Tráfico? y si fuera asi tendré que pedir un cita previa con ellos?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...30