Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga?
#147167
¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Con las prisas y las pocas plazas de aparcamiento disponibles que hay, aparcar en zona de carga y descarga es más que tentador.

Sin embargo, aunque sólo hayas dejado ahí el coche un momento, es lo suficiente para que te puedan multar con ello con la cuantía que te indicamos.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/01/c...en-carga-y-descarga/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147620
Re: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 0
Me llegó una multa de Bilbao por aparcamiento en carga y descarga pero el vigilante no se enteró de que la furgoneta está autorizada para ello es mixta (carga y pasajeros). La he recurrido por correo certificado con acuse de recibo. El Ayuntamiento ha recibido el recurso pero sigue enviándome notificaciones y aumentando el importe con recargos, intereses y costas.
¿Alguien sabe que se puede hacer?
Alberto B. Gordon
Alberto B. Gordon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147679
Re: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Tenías puesto el "disco Horario" que te autoriza a aparcar ahí.

Si no lo pusiste o te sobrepasaste del tiempo la multa sería correcta.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153478
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenas tardes, mi pregunta es cuánto es la multa por aparcar en zona amarilla, a parte de la grúa y el depósito que son 86 por unas horas y ya está pagado... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153522
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

La multa por ese motivo de forma general suele ser 200€ (100€ con la reducción)

Salu2

Virginia:
Buenas tardes, mi pregunta es cuánto es la multa por aparcar en zona amarilla, a parte de la grúa y el depósito que son 86 por unas horas y ya está pagado... Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184432
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabi:

Buenas.
Tengo dos preguntas..
La primera:Si yo entro en una boca calle para acceder a un aparcamiento y que tiene salida a otras calles, se supone que las señales indicatorias tienen que estar al principio de dicha calle, visible y de frente para los conductores, asi como estan las de paso de peatones, limite de velocidad, etc.Si yo aparco en esa calle, donde se supone que la señal de carga y descarga, no esta de frente como las otras, nadie se da cuenta de esa señal y aparca igual que yo..
La segunda:Si en dicha calle pueden aparcar sobre siete u ocho coches,(la señal esta arrimada a un cerrado de muro, que el conductor no ve si va conduciendo, porque se supone que tenemos que mirar de frente cuando vamos al volante y dicha señal no esta de frente como las otras), y si los tres primeros coches estan en zona de carga y descarga porque han pintado tres rayas amarillas en el suelo, los tres coches de delante tienen lineas blancas y se supone que estan bien. Poco mas adelante y en la misma calle hay otras cuatro plazas para aparcar, la primera señalada como las primeras y las otras dos con lineas blancas en un lado y en el otro amarilla..Yo creo( dentro de mi ignorancia), que habiendo tanto intervalo de lineas,,no me parece bien que esta la señal desde un principio de la calle, y en ultimo caso los ultimos aparcamientos que indique, por que color de linea me tengo que guiar? y por ultimo, me parece demasiado escesivo una multa demasiado escesiva...
Me gustaria recibir respuesta rapido, es urgente...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184440
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que las señales verticales tiene preferencia sobre las de suelo.

Podrías intentar reclamar una mala señalización, pero es complicado.

Salu2.

Gabi:
Buenas.
Tengo dos preguntas..
La primera:Si yo entro en una boca calle para acceder a un aparcamiento y que tiene salida a otras calles, se supone que las señales indicatorias tienen que estar al principio de dicha calle, visible y de frente para los conductores, asi como estan las de paso de peatones, limite de velocidad, etc.Si yo aparco en esa calle, donde se supone que la señal de carga y descarga, no esta de frente como las otras, nadie se da cuenta de esa señal y aparca igual que yo..
La segunda:Si en dicha calle pueden aparcar sobre siete u ocho coches,(la señal esta arrimada a un cerrado de muro, que el conductor no ve si va conduciendo, porque se supone que tenemos que mirar de frente cuando vamos al volante y dicha señal no esta de frente como las otras), y si los tres primeros coches estan en zona de carga y descarga porque han pintado tres rayas amarillas en el suelo, los tres coches de delante tienen lineas blancas y se supone que estan bien. Poco mas adelante y en la misma calle hay otras cuatro plazas para aparcar, la primera señalada como las primeras y las otras dos con lineas blancas en un lado y en el otro amarilla..Yo creo( dentro de mi ignorancia), que habiendo tanto intervalo de lineas,,no me parece bien que esta la señal desde un principio de la calle, y en ultimo caso los ultimos aparcamientos que indique, por que color de linea me tengo que guiar? y por ultimo, me parece demasiado escesivo una multa demasiado escesiva...
Me gustaria recibir respuesta rapido, es urgente...Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192377
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estela:

Hola!
dejé mi coche aparcado en un carga y descarga fuera del horario que marcaba la señal y me han multado los de la ora azul por no haber puesto ticket de ora y en el tramo de carga y descarga no está señalizado como azul, pueda recurrir a la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12