Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga?
#192378
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no. Si esos aparcamientos están dentro del área de zona azul, tendrías que haber puesto el ticket como el resto de los aparcamientos de la zona.

Salu2.

estela:
Hola!
dejé mi coche aparcado en un carga y descarga fuera del horario que marcaba la señal y me han multado los de la ora azul por no haber puesto ticket de ora y en el tramo de carga y descarga no está señalizado como azul, pueda recurrir a la multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194856
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 3 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cecilia Borja:

Hola tengo una multa por aparcar en carga y descarga la pregunta es si puedo pagar la multa con reducción o no tienen reducción un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194873
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, con el pronto pago.

Salu2.

Cecilia Borja:
Hola tengo una multa por aparcar en carga y descarga la pregunta es si puedo pagar la multa con reducción o no tienen reducción un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195288
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Willy:

Tengo una pregunta y no encuentro respuestas. Se puede denunciar a un ayuntamiento por no multar nunca a cientos de conductores que aparcan en plaza C/D sin tener el derecho y se van sin ser multados, si la situación se repite todos los días y el ayuntamiento no responde a los escritos de queja ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195292
RE: ¿Cuál es la multa por aparcar en carga y descarga? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Sería prevaricación. No actual ante un hecho sancionable y con denuncia.

Ha ido la policía? pon una denuncia.

Otra solución sería llamar directamente a la guardia civil o policía nacional (si es competente) en lugar de a la policía local.

Salu2.

Willy:
Tengo una pregunta y no encuentro respuestas. Se puede denunciar a un ayuntamiento por no multar nunca a cientos de conductores que aparcan en plaza C/D sin tener el derecho y se van sin ser multados, si la situación se repite todos los días y el ayuntamiento no responde a los escritos de queja ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12