Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: ¡¡¡PODEMOS!!! protesta y te mantendrán el precio.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E: ¡¡¡PODEMOS!!! protesta y te mantendrán el precio.
#1564
Plan 2000E: ¡¡¡PODEMOS!!! protesta y te mantendrán el precio. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Mónica, una usuaria de www.preguntasfrecuentes.net nos ha comentado en el artículo del plan 2000e que ha conseguido que el concesionario le mantenga el precio pactado con el plan 2000E, a pesar de que se hayan agotado las ayudas:


monica - Octubre 19th, 2009 a las 15:53
Hola a todos
Yo encargue un clio en agosto ,entregando el coche viejo para desguace y señal aparte y cuando llega el coche¡que casualidad la semana pasada sorpresa,se han acabado los fondos! Y YA NO TENGO NI SIQUIERA EL COCHE VIEJO.
Yo he consultado con un abogado.
Me ha dicho que las personas que tengamos un documento firmado por ambas partes en el que se establezca el precio final de venta,tenemos las de ganar y que no paguemos.
Lo que no tienen ningun documento que justifique el precio ofrecido no tienen gran cosa que hacer…Me ha indicado también que pidamos un documento donde el concesionario comunique no no nos vende el coche por el que hayamos acordado o que nos lo vende por tal cantidad,como eso dudo que lo hagan,pues pedir directamente la hoja de reclamaciones e irse a consumo o un abogado.
Yo he enviado protesta al Ministerio haber si ayuda en algo,pero también un escrito de reclamaciòn a la marca del vehículo.
POR CIERTO,ESTA TARDE IRE AL CONCESIONARIO A VER SI LOS HAGO PASAR POR EL ARO,SI NO IRE A CONSUMO O AL ABOGAGO PUES YA ESTOY EN GUARDIA CON ÉL.



monica - Octubre 19th, 2009 a las 19:50
Hola de nuevo a todos:

Soy Mònica.
Tal y como os dije en mi anterior comentario de hoy, acudí por la tarde al concesionario y al final cuando les amenacé con ir a consumo y a los tribunales parece que entraron en razón y van a matricularme el coche y pagaré el precio pactado …por fin despues de esperar dos meses por el puñetero coche.

ASI QUE OS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGÁIS UN DOCUMENTO FIRMADO POR AMBAS PARTES CON PRECIO FINAL DE VENTA DEL VEHÍCULO VAYAIS A POR TODAS… Y MUCHA SUERTE


PODEMOS!!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1630
Re: Plan 2000E: ¡¡¡PODEMOS!!! protesta y te mantendrán el precio. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, yo también estoy en el mismo caso, el coche (vw passat )pedido desde el ¡7 DE JULIIO!, me dicen que tengo que pagar los 500 euros del gobierno central, ya que los de mi comunidad( Asturias) lo siguen dando. Pues he consultado a una abogada y me ha dicho que lo que tengo firmado es un contrato de compraventa, por tanto me tienen que mantener el precio, y si no a juicio. Tienen las de perder pq si todos los que estamos igual denuciásemos los concesionarios tendrían un montón de juicios, que creo que no les interesaría.
Un saludo, a ver si se soluciona de una vez.
lastpipe
lastpipe
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 20
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1633
Re: Plan 2000E: ¡¡¡PODEMOS!!! protesta y te mantendrán el precio. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso también lo está diciendo la FACUA, leete la noticia:

- FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1