Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula rojas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Placas de matrícula rojas
#15869
Placas de matrícula rojas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Muchas veces nos hemos fijado en vehículos que llevan las placas de matrícula de color rojo. Pero ¿qué significan estas placas? ¿Quién está autorizado a llevarlas? Resolvemos esta y otras cuestiones al respecto a continuación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/23/p...-de-matricula-rojas/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15870
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Queria saber cuantas matriculas son obligatorias llevar en un turismo en España.

Un saludo..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15871
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
No entendemos muy bien tu consulta. Explícanos un poco más tu caso para ver si te podemos ayudar.

Salu2!

Tatiana:
Queria saber cuantas matriculas son obligatorias llevar en un turismo en España.

Un saludo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15872
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por españa:

Buenas,creo que se refiere a si se puede llevar el coche sin matricula delante, al menos, esa es mi pregunta, que creo q va con lo que pregunta. (no las rojas sino las blancas)
Otra por último, si pudiera NO llevar delante matrícula, podría ponerle una con un nombre???
Gracias, un saludo y buen verano a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15873
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
El vehículo debe llevar siempre las dos placas de matrícula (delantera y trassera) para poder circular (sean las normales "blancas" o si no estuviera matriculado aún en España, las de permiso temporal, Rojas o verdes).

En el Artículo podeis ver cómo obtener las plcas Rojas o si fuerais un aprticular las verdes en el siguiente enlace:

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

españa:
Buenas,creo que se refiere a si se puede llevar el coche sin matricula delante, al menos, esa es mi pregunta, que creo q va con lo que pregunta. (no las rojas sino las blancas)
Otra por último, si pudiera NO llevar delante matrícula, podría ponerle una con un nombre???
Gracias, un saludo y buen verano a todos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15874
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 54+45:

Si ves un vehiculo con matricula roja incrementa mucho tu atencion, los que conducen vehiculos en pruebas tambien las llevan y debido a mis experiencias he deducido que son muy peligrosos, tienen permitido superar en 20km/h la velocidad de la via, no estoy seguro si sigue vigente esta ley y exactamente en que tipo de vias, pero los he visto adelantar en vias de 80 km/h a vehiculos que circulan a 110 km/h.

Son muy peligrosos, en las incorporaciones en carriles de aceleracion para! y deja que pasen, o eso o se te empotraran detras, es muy dificil usar un carril de aceleracion para incorporarte a la via a 180 km/h e igualar su velocidad, son agresivos y se creen los amos de la carretera.

Todo esto basado en mi opinion personal, vivencias en la carretera con esa gente y de conocidos que trabajan en eso, tienen que poner el coche al limite en algunas ocasiones, sin importar la ley de circulacion de españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20724
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anselmo:

El número máximo de personas que pueden circular en un vehículo amaparado por un permiso temporal de empresa es de 3 y no de cuatro como figura en el texto (Art. 46 del Reglamento).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20863
RE: Placas de matrícula rojas. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Gracias por comentarlo Anselmo. Buen detalle.

Revisando ese artículo del Reglamento General de vehículos indica:

2. Todo vehículo de motor no matriculado que circule por las vías públicas con permiso y placas temporales de empresa deberá ser conducido por el titular del permiso o persona a su servicio, lo que deberá ser acreditado documentalmente, no siendo imprescindible que la prestación de este servicio implique una relación laboral de carácter exclusivo.

Tan sólo podrán ser ocupados los vehículos por la persona o personas compradoras o que pertenezcan a la entidad que pretenda adquirirlos o por los técnicos o mecánicos del constructor o vendedor, siempre que documentalmente se acrediten dichas circunstancias o se haga constar así en el correspondiente boletín y no rebasen el número de tres.


Queda un poco ambiguo si se refiere a 3 ocupantes aparte del conductor o si éste ya está incluido.

Por lo que los que vayan a circular con este permiso temporal, mejor que lo tengan en cuenta..

Gracias por tu comentario.

Salu2!

Anselmo:
El número máximo de personas que pueden circular en un vehículo amaparado por un permiso temporal de empresa es de 3 y no de cuatro como figura en el texto (Art. 46 del Reglamento).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19