Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E
#1022
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola me parece una medida insuficiente y muy lejana a la medida primera que tomaron con los coches, que dejaban sin intereses los 10.000 euros primeros, y me parece fatal que pongan condicion de cilindrada a la moto a entregar, ya que se supone que uno de los motivos es quitar motos o ciclomotores viejos de circulacion y ademas se supone que la persona lo que quiere es aumentar la cilindrada y potencia de su vehiculo.

Quiero una subvencion y ayuda acorde a lo que han hecho con los coches, o es que somos distintos.

fede
Fede
Fede
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1266
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Como sabeis los ministerios no hacen caso a los ciudadanos sino a los lobis, asi que a todo aquel q como yo tenga un ciclomotor a desguazar y no pueda acogerse al planMoto-e le aconsejo que se queje al ministerio si quiere, pero todavia mejor es acercarse al concesionario interesado por la moto y exponerle la razón por la q no la compras.

Poco a poco el rumor llegará al lobi de las motos y éste le susurrará al oido de la/el ministro de turno…

antonio
Antonio
Antonio
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1414
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
He dado de baja un ciclomotor y he comprado una motocicleta de 125, en la tienda me dijeron que no me podía acoger al plan E, que no era posible ciclomotor por motocicleta, ¿Eso es así?, y si fuera posible ¿como puedo pedir ahora la ayuda?

MARIANO
mariano
mariano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1416
Re: Tengo ciclomotor viejo y aún así me excluyen del Plan Moto-E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Es cierto lo que te han comentado en la tienda.

Si desguazas un ciclomotor, sólo podrás beneficiarte de la ayuda si te compras otro ciclomotor nuevo.

Si desguazas un ciclomotor y lo que compras es una motocicleta, ya no estaría incluido en el Plan Moto-E.
Es algo incomprensible, ya que en teoría el Plan Moto-E se ha creado para eliminar las viejas motos contaminantes y la mayoría de los usuarios teneis un ciclomotor viejo y lo que quereis es una moto nueva de mayor cilindrada...

Lo que están haciendo los usuarios es escribir al Ministerio de Industria para pedir que modifiquen esta condición.

En tu caso, mientras no lo modifiquen no te podrás modificar. Lo que puedes hacer es pedir la factura de la moto nueva y guardarla bien junto con la baja de la moto antigua o el Certificado de destrucción de la moto si ya la hubieras llevado al desguace.

De esta forma, si finalmente modifican el Plan Moto-E, es posible que pudieras solicitar ya ayuda presentando esa documentación.

Eso sí, sólo lo cambiarán si todos los usuarios escribís protestando y explicando vuestro caso. Puedes ver cómo hacerlo en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/19/%...moto-e-reunete-aqui/

Y para las preguntas que te surjan, escríbenos aquí mismo en el foro por favor.

Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234