Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMO LEGALIZAR UN TRACTOR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: COMO LEGALIZAR UN TRACTOR
#161968
COMO LEGALIZAR UN TRACTOR hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Hay un hombre que vende un tractor. Yo quiero comprárselo. Me pongo en contacto con él y me comenta que no tiene papeles. Resulta que el hombre compró una finca donde estaba el tractor del que hablemos. Al morir el dueño de la finca los herederos la vendieron con todo lo que había en las misma, sin hacer distinciones a los elementos. Cuando el comprador de la finca ha empezado a revisar los papeles se da cuenta de que no tiene ningún documento del tractor. El Tractor no esta matriculado, ni dado de alta. se ha dirigido a la casa, en este caso Jonh Deere y no le han podido aportar nada. Me imagino (no se) que los herederos que le vendieron la finca no querrán saber nada. la pregunta que quería plantearon es: Tengo mucho interés en el tractor porque reúne las condiciones que preciso pero ¿Cómo se puede legalizar este tractor?. por favor me puede informar alguien. muchas gracias
korrianto
korrianto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162600
Re: COMO LEGALIZAR UN TRACTOR hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

El caso no es sencillo, y para solucionarlo todo dependerá de quién te atienda en todos los trámites a realizar...

Deberías buscar el número de bastidor del tractor. debe estar grabado en alguna de sus piezas.

Con esta información acudir a Tráfico a ver si consta de alguna manera.

Si no estuviera registrado en la DGT tendrías que acudir a la ITV a solicitar Ficha técnica.

Una vez que la obtengas acudir a Hacienda a pagar el Impuesto de matriculación de este vehículo, y al ayuntamiento a pagar el Impuesto de circulación, y después con todo a matricularlo a tu nombre en Tráfico.

- Si en Tráfico constara que ese vehículo alguna vez ha estado matriculado a nombre de otra persona, es posible que te soliciten Declaración jurada de la propiedad de ese vehículo. pero en Tráfico te lo confirmarán.

Antes de iniciar todos estos trámites y empezar a pagar cosas confirma todos estos puntos con los organismos con que los tienes que tramitar.

Salu2 y ánimo con el papeleo!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1