Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ICARS3 COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ICARS3 COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO
#164000
ICARS3 COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Se trata de un compraventa de coches en Parets del Vallés Barcelona,Icars3 compramos un coche de segunda mano, concretamente un renault megane dynamics, del cual nos dieron garantía. Al poco tiempo detectamos que tenía un par de problemas pequeños, y en todo momento nos atendieron muy bien y rápido desde el concesionario y también desde la garantía que ellos nos dieron, por lo que lo recomiendo para comprar el coche con total confianza y a un buen precio.
Me han parecido muy amables y profesionales. Icars3
Gerardo Barbastro.

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...celona#ixzz4UPWDLCxa
Gerardo Salvatierra Riverola
Gerardo Salvatierra Riverola
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169240
Re: ICARS3 COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO hace 6 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo no tuve tanta suerte . Compré un mini, que tardaron casi un mes en entregarme. No me dieron factura porque me lo trajeron como favor a casa , por haberme hecho esperar tanto tiempo . Me dijeron que me enviarían los papeles por mail ya que los tenían en La Oficina. Llevo desde el 31 de marzo esperando que me den las facturas de lo que le hicieron al coche y la factura de la compra del mismo. En la primera revisión el mecánico alucinó, los filtros no se habían cambiado, estaban negros, al igual que el aceite. Un amortiguador roto, pastillas de freno completamente desgastadas. El compartimento de la gasolina no cierra . Uno de los lavafaros, roto tb. Las bugias destrozadas ... Me entregaron el coche sin la llave de seguridad de las llantas , la perdieron al cambiar las ruedas, eso si, me cambiaron los tornillos de las llantas . Del resto dicen que no se hacen cargo porque el coche paso la ITV. Yo estoy desesperada , ya no se que hacer... Así que desaconsejó totalmente esta compraventa , y espero que mi experiencia, sirva de ayuda a otros . Seguiré intentando conseguir mis facturas , porque que asuman los defectos del coche , lo veo negro....
B
Sangafe
Sangafe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1