Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...147148149150151152153...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#167710
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GABRIEL:

Mi empresa tiene un coche matriculado en madrid.
la empresa se ha trasladado a torrejon de ardoz (madrid)
tiene que hacer algun cambio para el IVTM o no.
el pago es mas barato en madrid o en torrejon de ardoz

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167720
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Generalmente cuanto más pequeño es el municipio menor es el importe del Impuesto de circulación.

Aunque en este caso quizás la diferencia no sea muy grande.

Mientras no se actualice el domicilio en Tráfico, las multas, impuesto de circulación y demás temas relacionados con ese vehículo seguirán llegando al domicilio anterior.

Lo mejor es acudir a Tráfico a actualizar la dirección, solicitando actualización del Permiso de circulación del coche.

De momento este año os pasarán el recibo de Madrid. Si actualizáis la dirección en Tráfico, el recibo de Torrejón os llegará a la nueva dirección el año que viene.

Salu2

GABRIEL:
Mi empresa tiene un coche matriculado en madrid.
la empresa se ha trasladado a torrejon de ardoz (madrid)
tiene que hacer algun cambio para el IVTM o no.
el pago es mas barato en madrid o en torrejon de ardoz

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167731
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amaia Saldias Saez:

Hola,
En febrero de este año vendí mi coche. Este mismo mes me compré otro. El mismo mes me llegó el recibo de mi coche antiguo, del que pagué el impuest de circulación.
A los pocos días me llamaros del concesionario donde había comprado el otro coche ( de segunda mano ) para decirme que pasara a pagar el impuesto de circulación.
Pregunté em el ayuntaminto de mi pueblo, y me dijeron que pagaba el que a principios de año era el propietario.
Por ello, no se si me corresponde amí pagar el impuesto del coche nuevo. DEsde el concesionario no han insistido... así que no he ido todavía... ¿ qué debería hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167736
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo debe de pagar el concesionario, titular del coche a primeros de año.

Salu2.

Amaia Saldias Saez:
Hola,
En febrero de este año vendí mi coche. Este mismo mes me compré otro. El mismo mes me llegó el recibo de mi coche antiguo, del que pagué el impuest de circulación.
A los pocos días me llamaros del concesionario donde había comprado el otro coche ( de segunda mano ) para decirme que pasara a pagar el impuesto de circulación.
Pregunté em el ayuntaminto de mi pueblo, y me dijeron que pagaba el que a principios de año era el propietario.
Por ello, no se si me corresponde amí pagar el impuesto del coche nuevo. DEsde el concesionario no han insistido... así que no he ido todavía... ¿ qué debería hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170363
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel jara garcia:

Hola e comprado el coche en septiembre de este año y es de segunda mano a kien le coresponede pagar el impuesto de circulacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170368
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

El de este año 2017 le corresponde al vendedor (ya que es quien figura como titular del coche en enero de 2017)

Si el coche ya está transferido a tu nombre, el año que viene te llegará a ti el Impuesto de circulación de tu ayuntamiento directamente.

Salu2

Daniel jara garcia:
Hola e comprado el coche en septiembre de este año y es de segunda mano a kien le coresponede pagar el impuesto de circulacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170784
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola. En julio 2017 compré un coche de segunda mano. Ahora me viene el antiguo dueño con el recibo de contribución y encima pasado de plazo. A quien le toca pagar ese recibo a él o a mi. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170785
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clara:

En septiembre de 2016, vendí mi vehículo a un particular, y ésta persona no hizo la transferencia hasta abril de 2018, por lo que me vino el impuesto a mi.
La otra persona se niega a pagarlo.
¿Que se puede hacer?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...147148149150151152153...157