Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...149150151152153154155...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#173852
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amanda:

Hola he comprado un coche en febrero el impuesto de circulación de este año lo pagó yo o el concesionario???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173859
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Como a fecha 1 de enero de 2018 ese vehículo no estaba a tu nombre, este año ese impuesto le llegará y tocará pagarlo a quien figure como titular del vehículo en ese fecha (no sabemos si será un particular o el propio concesionario..pero te da igual).

En cualquier caso no te corresponde a ti, ni te va a llegar a ti. Otra cosa es que te pidan que lo pagues (por si cuela..). Pero al no estar a tu nombre, si te niegas legalmente no te lo pueden reclamar.

Salu2!

Amanda:
Hola he comprado un coche en febrero el impuesto de circulación de este año lo pagó yo o el concesionario???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174442
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicgar:

Hola buenas me gustaría hacer una pequeña consulta ,he comprado un coche a un particular y se lo he comprado en marzo de 2018 ,quisiera saber si el numerito que llegaría este año me tocaría pagarlo ami o al que le compré el vehículo ?familiares me dicen que me tocaria pagarlo a mí pero no estoy muy segura por lo que estoy leyendo por aquí ,espero que me puedan ayudar ! Gracias !!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174456
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, he comprado un coche de segunda mano en marzo 2018. El dueño anterior todavía no ha pagado el impuesto circulación de este año porque aún no se lo han girado. Si me para la policia tengo obligación de tener copia o duplicado del permiso de circulación de este año o simplemente lo comprobarían por matrícula ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174469
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Le toca pagar el que fue titular a 1 de enero de 2018, salvo pacto de lo contrario en la compra - venta.

Salu2.

Vicgar:
Hola buenas me gustaría hacer una pequeña consulta ,he comprado un coche a un particular y se lo he comprado en marzo de 2018 ,quisiera saber si el numerito que llegaría este año me tocaría pagarlo ami o al que le compré el vehículo ?familiares me dicen que me tocaria pagarlo a mí pero no estoy muy segura por lo que estoy leyendo por aquí ,espero que me puedan ayudar ! Gracias !!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174470
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de tener el de año pasado, o el contrato de compra-venta para por si acaso y así explicar a la policía de los hechos.

Ellos deberían de verificarlo con tu matricula para ver si está o no al día de los pagos-

Salu2.

David:
Hola, he comprado un coche de segunda mano en marzo 2018. El dueño anterior todavía no ha pagado el impuesto circulación de este año porque aún no se lo han girado. Si me para la policia tengo obligación de tener copia o duplicado del permiso de circulación de este año o simplemente lo comprobarían por matrícula ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174495
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola,he comprado un coche nuevo en un concesionario y el mismo día les entregue mi coche esto fue a finales de diciembre .Me han llegado los impuestos de circulación de los dos vehículos ¿me toca pagar a mi los dos?

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174498
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maryna:

Hola ha vendido mi coche el 02.02.2018 pero 25.03.2018 resebido una carta de Ayuntamiento (Imposto de cerculacion). Pregunto!!!! como vou pagar (Esta imposto anual) se coche está vendido????? Se......no circuló con coche por esta vendido!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...149150151152153154155...157