Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...150151152153154155156157
TEMA: Impuesto de Circulación
#191225
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por khalid:

hola .he vendido mi coche el dia 20 de enero del 2019.me pregunta es quien tiene la obligacion de pagar el impuesto de circulacion de este año yo o el comprador ????gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191247
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Al dueño a fecha de 1 de enero de 2019.

khalid:
hola .he vendido mi coche el dia 20 de enero del 2019.me pregunta es quien tiene la obligacion de pagar el impuesto de circulacion de este año yo o el comprador ????gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191321
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola compre mi coche el 9 de enero. Fui a pagar el rodaje y el funcionario me dijo que no me correspondia a mi, que lo tenia que pagar el vendedor. Hasta ahi todo bien, el caso es que llamo al vendedor para que me mande el recibo y me dice que al ser minusvalido esta exento de pagarlo. Entonces ¿si me para la policia y me lo pide, o para pasar la itv, que debor hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191328
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Pide al anterior dueño el papel donde le indica que está exento.

Él fue el titular a fecha de 1 de enero.

Salu2.

Raquel:
Hola compre mi coche el 9 de enero. Fui a pagar el rodaje y el funcionario me dijo que no me correspondia a mi, que lo tenia que pagar el vendedor. Hasta ahi todo bien, el caso es que llamo al vendedor para que me mande el recibo y me dice que al ser minusvalido esta exento de pagarlo. Entonces ¿si me para la policia y me lo pide, o para pasar la itv, que debor hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191353
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola he comprado un coche el 16 de enero fue transferido a mi nombre la viñeta Le corresponde al dueño anterior pero el ha fallecido quien la va a pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191364
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Sus herederos. Asumen sus bienes y deudas.

Salu2.

Laura:
Hola he comprado un coche el 16 de enero fue transferido a mi nombre la viñeta Le corresponde al dueño anterior pero el ha fallecido quien la va a pagar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191603
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,
Me surge una pregunta del IVTM (impuesto de circulación). Voy a comprar un coche segunda mano en Madrid, el pago del impuesto de 2019 le corresponde al vendedor (empadronado en Madrid) pero cuando haga el cambio de titular,
¿Se tendrá que volver a pagar si estoy empadronado en municipio distinto a Madrid?
Si estoy empadronado en Madrid, ¿Tendría o no tendría que volver a pagar el IVTM de 2019?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191612
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
No, se paga a fecha de 1 de enero, el tutilar a esa fecha y en la localidad a esa fecha del titular.

Salu2.

Javier:
Buenas,
Me surge una pregunta del IVTM (impuesto de circulación). Voy a comprar un coche segunda mano en Madrid, el pago del impuesto de 2019 le corresponde al vendedor (empadronado en Madrid) pero cuando haga el cambio de titular,
¿Se tendrá que volver a pagar si estoy empadronado en municipio distinto a Madrid?
Si estoy empadronado en Madrid, ¿Tendría o no tendría que volver a pagar el IVTM de 2019?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...150151152153154155156157