Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#17107
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Enviarnos vuestras preguntas mejor al Foro de Coches.

Así otros usuarios podrán responder también y echar una mano, y allí podrás ver más opiniones y casos similares al tuyo que te pueden servir de ayuda.

Pasamos tu consulta al siguiente enlace y te contestamos allí, ok.

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coches

Salu2

Guillermo:
Hola buenas. Mi caso es el siguiente: Vivo en Valencia y en agosto de este año(2009) vendi mi coche a un particular, el caso es que no dejamos claro quien debía de pagar el impuesto de circulación. El coche se cambió de nombre y se hicieron todos los tramites correspondientes, pero el 30 de Septiembre me han cobrado el recibo integro ya que lo tenia domiciliado, entoces me gustaria saber quien debe de hacerse cargo del impuesto. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17108
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por brahim:

hola a todos. hace tres meses que he comprado un coche y lo he cambiado en una gestoria. Lo he comprado a un hombre de barcelona. y no tengo ningun papel del impuesto de circulacion. Y cuando voy al ayuntaminto me dicen k tu no tienes k pagar ese año nada. Lo k kiero saber si voy para hacer el cambio de nombre mi lo haran o no gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17109
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Buenas tardes,

hemos trasladado su pregunta al foro de coches.

En breve le daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/impuesto-de...unda-mano-t604.html.

Para cualquier otra consulta, por favor háganoslo en el Foro.

Salu2.

brahim:
hola a todos. hace tres meses que he comprado un coche y lo he cambiado en una gestoria. Lo he comprado a un hombre de barcelona. y no tengo ningun papel del impuesto de circulacion. Y cuando voy al ayuntaminto me dicen k tu no tienes k pagar ese año nada. Lo k kiero saber si voy para hacer el cambio de nombre mi lo haran o no gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17110
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moha:

compro un coche en 28/10/2009 y tengo permeso de circulacion y hoy mi fue para aser cambio de nombre y mi peden impuesto de circulacion de 2008 y no lo tengo qui tengo qui aser¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17111
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola moha

Para darte la información más ampliada posible te respondemos mejor en el Foro de Coches.

Puedes ver la respuesta en:

foro.preguntasfrecuentes.net/problema-co...irculacion-t899.html

Ya nos contarás

Salu2

moha:
compro un coche en 28/10/2009 y tengo permeso de circulacion y hoy mi fue para aser cambio de nombre y mi peden impuesto de circulacion de 2008 y no lo tengo qui tengo qui aser¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17112
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moha:

compro un coche en 28/10/2009 y tengo permeso de circulacion y hoy mi fue para aser cambio de nombre para otra persona (vendo coche ) y mi peden impuesto de circulacion de 2008 y no lo tengo esta a nombre de vendedor progotaba en ajuntameinto y mi dan la carta para apagarlo y no esta a mi nombre. qui tengo qui aser¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17113
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola a todos he comprado una moto de agosto del 2009, al cambiarla de nombre me van a pedir el impuesto decirculacion? Es que el que me la vendido no lo tiene me ha dicho que al ser nueva del mismo año no hace falta. ES VERDAD? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17114
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Fernando.

Pasamos tu consulta mejor al Foro de Coches de PreguntasFrecuentes. Allí podrás ver más consultas de este tipo por si te sirven de ayuda, y te podremos responder más rápidamente.

Puedes ver tu respuesta y enviarnos cualquier otra consulta que te surja en:

foro.preguntasfrecuentes.net/es-necesari...lada-en-09-t919.html

Salu2!

Fernando:
Hola a todos he comprado una moto de agosto del 2009, al cambiarla de nombre me van a pedir el impuesto decirculacion? Es que el que me la vendido no lo tiene me ha dicho que al ser nueva del mismo año no hace falta. ES VERDAD? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...157