Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes d que Caduque sin "perder días?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes d que Caduque sin "perder días?
#174718
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
No, hasta el 29-07-2020

Salu2.

Cornelis:
El ITV de mi coche caduca el 29-07-2018.
Es un coche de importacion. Fecha de la primera matriculacion es 01-03-2010.
El nueve ITV vale hasta 01-03-2020?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175480
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

A mi me caduca el 30/05/2018, si voy el 11/05/2018 aun pierdo los dias esos, o ya entra con la nueva ley??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175486
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Desde mayo de 2018, aunque vayas antes de la fecha, dentro de los límites, no pierdes días.

Salu2.

Javier:
A mi me caduca el 30/05/2018, si voy el 11/05/2018 aun pierdo los dias esos, o ya entra con la nueva ley??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175809
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis Serrano Perez:

Hola a mí me caduca la ITV 20/7/2018 tengo que pasar revisión ahora por la garantía si paso ahora la ITV después de la revisión que fecha me contaria, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175821
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Al ser con más de 1 mes de antelación, la fecha contará desde el día que pasas la ITV.

Salu2.

José Luis Serrano Perez:
Hola a mí me caduca la ITV 20/7/2018 tengo que pasar revisión ahora por la garantía si paso ahora la ITV después de la revisión que fecha me contaria, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175858
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adelina:

Pase la ITV el 17 de mayo de 2018 en Málaga y me cumplia el 26 de mayo y me han puesto que cumple el 17 de mayo de 2019.Entonces he perdido los días restantes? Yo creía que ya en mayo se respetaba y no se perdían días.Puedo reclamar el error si lo ha habido? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175861
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TINO RODRIGUEZ:

SI HAGO LA ITV UN MES ANTES Y ME SALE DESFAVORABLE,PUEDO SEGUIR CIRCULANDO HASTA QUE CUMPLA Y MIENTRAS LO ARREGLO EN EL TALLER,O TE PUEDEN MULTAR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175877
RE: ¿Con cuánta antelación podrás pasar la ITV antes de que Caduque sin "perder días"? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Has metido la pata!!! lo de respetar las fechas comenzó el 20 de mayo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/05/14/a...ion-sin-perder-dias/

Lo siento!!!

Adelina:
Pase la ITV el 17 de mayo de 2018 en Málaga y me cumplia el 26 de mayo y me han puesto que cumple el 17 de mayo de 2019.Entonces he perdido los días restantes? Yo creía que ya en mayo se respetaba y no se perdían días.Puedo reclamar el error si lo ha habido? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234