Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No puedo pagar la prima del seguro, ¿qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: No puedo pagar la prima del seguro, ¿qué puedo hacer?
#1718
No puedo pagar la prima del seguro, ¿qué puedo hacer? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Tengo un pequeño problemilla,llevo 1 año justo con la aseguradora linea directa, y me toca renovar la póliza un año mas.
El problema es que hasta finales de noviembre que cobro la paga extra no me viene bien pagar el seguro.

Qué soluciones tengo?

Si hablo con la aseguradora ¿me dejaria pagarlo dentro de un mes cubriendome tambien éste?

¿y si me paso un mes sin seguro?

¡Estoy rallandome la cabeza de malas maneras!
virgo
virgo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1725
Re: No puedo pagar la prima del seguro, ¿qué puedo hacer? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Tienes que mirar a ver en qué fecha exacta te toca renovar. Tendrías un mes desde esa fecha de margen para el pago.

Es decir, si el pago debía realizarse el 1 de septiembre, la cobertura se suspendería al cabo de un mes desde esa fecha, es decir, el 1 de octubre y por tanto a partir de ese 1 de Octubre estarías ya circulando sin asegurar, con los graves problemas que esto te puede acarrear si te paran o si tuvieras algún siniestro..

Otras opciones:

- También puedes negociar con tu compañía el pago en vez de anual, por trimestres, reduciendo así la cuota que tienes que pagar ahora.

- Si tienes el coche a todo riesgo, puedes ponerle una franquicia para que te rebajen el precio, o sino pasarlo de Todo riesgo a terceros.. (desconocemos cómo lo tienes hecho..)

- También te puede merecer la pena consultar presupuesto con otras compañías aseguradoras para comparar y ver si te lo ofrecen más barato, como Balumba, Clickseguros,... que suelen dar precios económicos.. Por comparar no pierdes nada

Con estas 4 opciones que te proponemos seguro que encontrarás la más adecuada para salir del paso.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1