Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

estafada por cesion de vehiculo a concesionario como parte del pago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: estafada por cesion de vehiculo a concesionario como parte del pago
#172039
estafada por cesion de vehiculo a concesionario como parte del pago hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
hola a todos, busco una respuesta lo más urgente porque siento que me han estafado.
En agosto dejé mi coche con toda la documentación y llaves como parte del pago del nuevo, me dieron solamente un recibí y confié en que todo lo harían ellos. A día de hoy y tras llamada de la policia municipal me entero de que sigue a mi nombre. Hablo con el concesionario y me indican que para hacer un cambio de titular, tengo que enviarles carta de pago de la financiera a la que pagaba yo este coche, que ya no tengo en mi poder, pero que puedo conseguir me emitan una copia. Entiendo que somos 3 partes, el concesionario como vendedor de mi coche, el comprador de ese coche al concesionario y yo habiendo entregado ese coche como parte del pago.
La pregunta es: ¿que documentos obligatoriamente tienen que darme en el concesionario,y que debe figurar en ellos, para que yo esté legalmente desvinculada del vehículo? ¿sólo con una carta donde dice que les entrego el vehículo en tal dia y hora, es suficiente?

gracias!!!
yomisma2012
yomisma2012
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1