Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

más de 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: más de 2000e
#1760
más de 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todo@s!!!

Posiblemente estoy en situación parecida a la de muchos de vosotr@s que leeis este foro. En agosto me compré coche pensando que me podía conseguir el descuento del plan 2000e. A día de hoy, tengo el coche ya en el concesionario y no me quieren aplicar el plan 2000e hasta que no salga en el boe. Soy de Castilla y Leon y tampoco sé si la Junta prorrogará las ayudas del 2000e.
La cuestión es que tengo unas ganas tremendas de tener el coche en mis manos y no sé si pagar el coche este martes para poder disfrutarlo es te viernes y rezar para que, si el plan es retroactivo, me devuelvan el dinero que me corresponda. qué haríais vosotros???

salu2
tilt
tilt
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1775
Re: más de 2000e hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Por lo visto, con la ampliación del 2000E se asignará un número de unidades concreto que recibirán la ayuda por cada concesionario, en un porcentaje equivalente a los fondos públicos que cada uno haya aplicado hasta la fecha. Por lo visto, este número de unidades asignadas ya se conoce por cada concesionario, así que cada uno ya sabe el límte de operaciones a los que lo puede aplicar.

Así que ellos ya deberían saber si lo van a aplicar en tu coche o van a reservar las ayudas para otros pedidos..

Si no te descuentan las ayudas directamente en el precio, que es cómo debería ser y como se publicó desde el primer momento en el Real Decreto reclamarlas después es realmente complicado..

No tendrías ningún documento en el que figure que te lo han solicitado, o si te lo han aprobado o denegado, ya que sólo las puede solicitar el concesionario.. o te dirán que hasta que a ellos no se lo reembolsen no te lo va a dar a ti. Y con el retraso que llevan de meses en la devolución, te tocaría insistir en los próximos meses a ver si ya les han pagado.. Cómo eso va por administración del concesionario, tu comercial no te sabrá decir, tendrá que consultalo cada vez, etc, etc..

Intenta que te lo descuenten desde el primer momento o sino, al menos sigue los consejos indicados en:

El concesionario me obliga a desguazar a pesar de negarme el 2000E. Qué hacer?

Para saber la situación del presupuesto de las ayudas de Castilla y Leon, y saber si siguen vigentes llama a:

Agencia de Inversiones de Castilla y León.
Telfs: 900 306 090 - 983 32 42 06

FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E
Teléfono: 91 484 13 05

Ya nos contarás cómo sigue tu caso.

Salu2!
eturrion
eturrion
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1