Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trucos para alquilar un coche sin percances
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Trucos para alquilar un coche sin percances
#178423
Trucos para alquilar un coche sin percances hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola,
He tenido unas cuantas experiencias desagradables con el tema del alquiler de coches, os dejo algunas cosas que he aprendido por si le pueden servir a alguien:
- Buscar siempre un servicio de combustible de lleno-lleno. En principio te cobran el deposito, algo caro, pero te lo devuelven si entregas el coche con la misma gasolina. No tienes que pagar pluses de 20 o 30€ que es lo que suelen cobrar por la gestion de repostaje.
- Coger siempre el seguro a todo riesgo, ya que las coberturas con franquicia pueden ser un autentico quebradero de cabeza. A mi personalmente me gustan las compañías, como Centauro, que al coger su seguro, te eximen de dejar ningún depósito o fianza
Cobertura Smart
- Siempre puede ser interesante buscar paquetes que incluyan varios servicios como el segundo conductor o check in o out, sin colas. Esto también lo cubren los de Centauro.

Os dejo el hilo para dejar más consejos y hablar de vuestras experiencias con el tema del alquiler....
Carmela
Carmela
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180368
Re: Trucos para alquilar un coche sin percances hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Cantauro está bien de precio, coches nuevos y yo no he tenido problemas con tema de "Letra pequeña". Me gusta el servicio
Micky
Micky
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1