Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

seguro a todo riesgo para moto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: seguro a todo riesgo para moto
#184078
seguro a todo riesgo para moto hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, sé que este apartado está dedicado a los coches pero me gustaría saber si me podríais ayudar con mi seguro de moto. He decidido comprar una para andar por la ciudad para acabar con los problemas con el aparcamiento. Antes de nada, quería saber qué opciones hay para asegurarla.
Me recomendaron utilizar esta comparativa seguros moto pero sólo tiene una oferta y ésta parte 920€ al año, algo que me parece excesivo para una moto que voy a utilizar sólo para desplazarme del trabajo a casa. He decidido empezar mirando por esta modalidad porque es la que tengo contratada en coche y sé que es la que ofrece más coberturas pero quizás es demasiado para una moto.
Antes de preguntar más precios sobre este seguro me gustaría saber qué me recomendáis. ¿Me compensa contratar un seguro a todo riesgo o con un seguro a terceros ampliado es suficiente?
¿Vosotr@s que opináis?
martasm
martasm
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1