Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5657585960616263
TEMA: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA
#176608
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si lo han cambiado el día después... sin resolver el tema de herencia, se podría reclamar.

Los bienes del difunto son de los herederos, hay que mirar testamento y esas cosas.

Ponte en mano de un abogado o al menos consulta en una notaría.

Salu2.

Isabel Aguilar Bernal:
Hola buenas ,mi padre falleció y sin mi permiso justo el día después del entierro mi cuñado y mi hermana fueron a tráfico a poner el coche a su nombre.Como puedo o necesito hacer para que me faciliten la información de a nombre de quién han puesto el coche de mi padre y si es ilegal y tiene delito??gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176643
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Aguilar Bernal:

Muchas gracias,has sido de mucha ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176658
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60


Isabel Aguilar Bernal:
Muchas gracias,has sido de mucha ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181418
Re: CAMBIAR TITULAR VEHICULO PERSONA FALLECIDA hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Buenas noches, mi duda es la siguiente, mi marido ha fallecido hace 25 días, dejo testamento en el que heredamos sus dos hijos del anterior matrimonio y yo que soy su esposa, todos vamos a renunciar al testamento, ya que solo hay deudas, el tema es que el coche que tenemos, lo tenemos con Volkswagen en una financiación fácil, esta a nombre de mi marido, yo tengo que seguir pagando, pero como hago para pasarlo luego a mi nombre si todos renunciamos a la herencia, parte del coche es mío por ley, pero en el testamento no figura el coche ya que aun es de la financiera por reserva de dominio, no entiendo como puedo yo adquirir la titularidad si todos renunciamos a la herencia, quedaría a mi nombre por pertenecerme la mitad?, muchas gracias
photoares7
photoares7
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181740
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Dolores:

Buenas tardes, me han robado la documentación del coche y no se que tengo que hacer porque tengo el problema de que esta a nombre de mi padre, y el falleció ya hace cinco años.Haber quien me puede ayudar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181753
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que transferir el vehículo según indica arriba.

Lo malo es que para realizar dicha transferencia se requiere el permiso de circulación que has perdido.

Para solicitar duplicado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Pide cita en la DGT y creo que te ayudará a realizar todo a la vez.

Salu2.

Maria Dolores:
Buenas tardes, me han robado la documentación del coche y no se que tengo que hacer porque tengo el problema de que esta a nombre de mi padre, y el falleció ya hace cinco años.Haber quien me puede ayudar. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196406
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Necesito por extravío un duplicado del permiso de circulación de un vehículo cuyo titular ha fallecido. Es para trámites de la herencia y posterior cambio de titularidad.
¿Si voy a una jefatura de tráfico necesito alguna documentación adicional o basta con el DNI del fallecido?
El vehículo ya ha pasado a los herederos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196409
RE: Transferencia o cambio de titularidad vehículo: fallecimiento del titular hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Lleva algo más. Además del fallecido y un documento que certifique que eres heredero y la partida de defunción del titular.

Salu2.

Lidia:
Necesito por extravío un duplicado del permiso de circulación de un vehículo cuyo titular ha fallecido. Es para trámites de la herencia y posterior cambio de titularidad.
¿Si voy a una jefatura de tráfico necesito alguna documentación adicional o basta con el DNI del fallecido?
El vehículo ya ha pasado a los herederos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5657585960616263