Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31042
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
No habría inconveniente. Podrías poner la moto de tu amigo a tu nombre y así poder acogerte al Plan Moto-E.

No se especifica que la moto a achatarrar tenga que estar antes un tiempo mínimo a tu nombre.

Salu2

JOSE:
Buenos días,

Mi pregunta es la siguiente,

Me voy a comprar una moto de 700cc, pero no tengo ninguna moto para llevar a la chatarra.

Un amigo tiene una moto vieja que no funciona que no le importa darmela para que me pueda acojer a este plan de ayudas, pero esta a su nombre.

Alguien sabe, si cambiandola de nombre (al mio) podrian darme las ayudas? o me pediran que la moto halla estado a mi nombre un numero de años como minimo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31043
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TONI:

TONI, BUENAS TENGO UN CICLOMOTOR DE 50cc.Y ME QUIERO COMPRAR UNA SCOOTER DE 500cc. PERO COMO NO EXISTE LA AYUDA DEL PLAN MOTO-E NO ME LA PUEDO COMPRAR Y COMO MI CASO HAY MUCHOS, Y HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA SE DE CUENTA Y QUE LAS AYUDAS SEA MAS FLEXIBLES PARA TODOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31044
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berto:

BUENOS DIAS:
estoy interesado en comprarme una triumph que tiene mas de 100 cv pero con una relacion de peso potencia menor a 0,66 como dice el rd,¿podria entonces entregar mi motocicleta de 75 cc, (motocicleta y no ciclomotor)y beneficiarme del plan moto e?
En segundo lugar: ¿Puede el concesionario o la marca triumph no adherirse al plan e? si no quiere aportar mas descuento nos haria perder la parte que pone el gobierno.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31045
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí. Si cumples los requisitos indicados en el Plan Moto-E no habría inconveniente. Sobre todo porque tu moto para achatarrar no es ciclomotor.

A tu segunda pregunta, es tal como lo comentas. Puede que la marca o el concesionario decida no adherirse. Para que el Gobierno aporte la ayuda, en la factura tiene que aparecer desglosada el descuento del fabricante. Tendrías que comentárselo al concesionario donde la vayas a comprar.

Salu2.

berto:
BUENOS DIAS:
estoy interesado en comprarme una triumph que tiene mas de 100 cv pero con una relacion de peso potencia menor a 0,66 como dice el rd,¿podria entonces entregar mi motocicleta de 75 cc, (motocicleta y no ciclomotor)y beneficiarme del plan moto e?
En segundo lugar: ¿Puede el concesionario o la marca triumph no adherirse al plan e? si no quiere aportar mas descuento nos haria perder la parte que pone el gobierno.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31046
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Eso es. Cada usuario que esté en esta situación, que la verdad es que sois muchos, podéis enviar vuestro escrito o comentario solicitando esa modificación.

Puedes ver las direcciones a las que puedes dirigirte y contrastar opiniones en:

¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.

Salu2

TONI:
TONI, BUENAS TENGO UN CICLOMOTOR DE 50cc.Y ME QUIERO COMPRAR UNA SCOOTER DE 500cc. PERO COMO NO EXISTE LA AYUDA DEL PLAN MOTO-E NO ME LA PUEDO COMPRAR Y COMO MI CASO HAY MUCHOS, Y HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA SE DE CUENTA Y QUE LAS AYUDAS SEA MAS FLEXIBLES PARA TODOS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31047
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RobertC:

Hola a todos.Me podeis aclarar la respuesta que le habeis dado a Berto por favor?
Estoy en un caso parecido. Tengo una Honda MBX de 74cc (que no es un ciclomotor) y quisiera comprarme una Kawa ER6N de 650cc. En un primer momento el concesionario me dijo que en Catalunya me podían descontar 1000€ pero luego me llamaron diciendo que con la 74cc sólo me podia comprar una moto hasta 250cc si queria acceder a bonificación del Plan MotoE.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31048
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Por un lado, tal como le comentamos a Berto, no será subvencionable la adquisición de motocicletas de más de 74 kW (100 CV) que tengan una relación potencia/peso igual o superior a 0,66.

Según el Boe:
Motocicletas de más de 250 c.c.: 250 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 500 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.


No se especifica que si tienes una motocicleta para achatarrar de 74cc sólo te puedas comprar una de hasta 250cc... Si te dicen eso, que te enseñen el texto donde lo indica para aclararte mejor..

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te dicen de nuevo.

RobertC:
Hola a todos.Me podeis aclarar la respuesta que le habeis dado a Berto por favor?
Estoy en un caso parecido. Tengo una Honda MBX de 74cc (que no es un ciclomotor) y quisiera comprarme una Kawa ER6N de 650cc. En un primer momento el concesionario me dijo que en Catalunya me podían descontar 1000€ pero luego me llamaron diciendo que con la 74cc sólo me podia comprar una moto hasta 250cc si queria acceder a bonificación del Plan MotoE.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31049
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RobertC:

A eso me refiero. Se lo comenté con el BOE en la mano y me soltaron que la empresa que llevaba la gestión era lo que les había informado.
Por cierto la ER6N tiene 72cv si no me equivoco, con lo que por ahí tampoco van los tiros.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...24