Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31058
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mprost:

Hola.

Estoy en el mismo caso de muchos, ciclomotor para achatarrar, quiero una de 125. Ya sé que el estado no va a soltar sus 175€, pero mi pregunta es, ¿la marca (Honda) pone en todo caso sus 350€? Los concesionarios no se aclaran y, claro, por si acaso te dicen que no, pero yo no veo la lógica (¿a ellos qué les importa que yo achatarre o no?).

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31059
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo mejor es que, independientemente del Plan Moto-E, consultes presupuesto en varios concesionarios e incluso en varias provincias si no te importara desplazarte a por ella, ya que el precio puede variar bastante de unos a otros.

Más que el tema de que la marca quiera poner su parte de la ayuda o no, también depende del precio que el concesionario ponga. Con que en la factura desglose el concesionario esa parte de la ayuda (con que la desglosen de la promoción normal que suelen tener incluida en el PVP total), ya se podría solicitar el Plan Moto-E. En el Plan 2000E aún el Estado no ha reembolsado nada de las cantidades que los concesionarios han tenido ya que adelantar desde Mayo, y suponemos que en las motos no querrán que les pase igual...

Salu2

mprost:
Hola.

Estoy en el mismo caso de muchos, ciclomotor para achatarrar, quiero una de 125. Ya sé que el estado no va a soltar sus 175€, pero mi pregunta es, ¿la marca (Honda) pone en todo caso sus 350€? Los concesionarios no se aclaran y, claro, por si acaso te dicen que no, pero yo no veo la lógica (¿a ellos qué les importa que yo achatarre o no?).

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31060
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Quien hace la ley, hace la trampa. Quiero comprarme un scooter, aún no me decido por la cilindrada. Pero no poseo ningún ciclomotor anterior para entregar: será mi primera moto. Por tanto, ni ayudas ni historias tengo.

Si fuese flexible el gobierno, tendría una venta segura hecha un concesionario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31061
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RobertC:

Atornilla al concesionario!!!
Y si no, cómprate una por menos dinero, que las hay...
Algún familiar con un trozo de moto tirado por ahí?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31062
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo mejor es hacer llegar tu opinión o sugerencia, ya que sois los usuarios los posibles futuros compradores y de los que dependen muchas decisiones que se toman.

Para ello existe una "Unidad de Quejas y Sugerencias" (UQS) del Ministerio de Industria. Las Quejas y Sugerencias de los ciudadanos se formularán indicando nombre, apellidos y la forma en que desee que se efectúen las comunicaciones, con los datos necesarios para llevarlas a cabo (domicilio, dirección de correo, etc.), y deberán estar firmadas.

Puedes imprimir el Impreso correspondiente en este enlace:

Formulario de quejas y sugerencias Ministerio de Industria

La UQS ofrecerá a los ciudadanos respuesta en un plazo de 20 días hábiles informándoles de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Salu2

Manolo:
Quien hace la ley, hace la trampa. Quiero comprarme un scooter, aún no me decido por la cilindrada. Pero no poseo ningún ciclomotor anterior para entregar: será mi primera moto. Por tanto, ni ayudas ni historias tengo.

Si fuese flexible el gobierno, tendría una venta segura hecha un concesionario.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31063
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Poseo una Aprilia de 49cc de 10 años.
y quiero compraruna scooter de 250cc.
Estoy en Málaga ( Comunidad Andaluza ).
El Cocesionario de Piaggio me dice que no puedo acogerme al Plan MotoE, porque el comprar una nueva debe ser de la misma cilindrada. ¿ Eso es cierto ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31064
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
No es exactamente así...

Los que tengais un ciclomotor para achatarrar, sólo os podréis beneficiar de la ayuda del Plan Moto-E, si comprais otro ciclomotor.

Hay muchos usuarios en este caso, y se esté intentando reclamar para que modifiquen este punto entre todos desde aquí:

¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí.

- Si por ejemplo lo que tuvieras es una motocicleta para achatarrar, te podrías comprar cualquier otra motocicleta y acogerte al Plan Moto-E, siempre que la moto vieja tenga más de 5 años si la nueva fuera de hasta 250cc, o más de 7 años si la nueva fuera de más de 250cc. Pero las cilindradas de la motocicleta nueva y vieja no tienen por qué ser iguales según el BOE.

Salu2

Carlos:
Poseo una Aprilia de 49cc de 10 años.
y quiero compraruna scooter de 250cc.
Estoy en Málaga ( Comunidad Andaluza ).
El Cocesionario de Piaggio me dice que no puedo acogerme al Plan MotoE, porque el comprar una nueva debe ser de la misma cilindrada. ¿ Eso es cierto ?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31065
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

Hola, llevo un par de dias informándome sobre el Plan Moto-E y no he leido de forma explícita en ninguna parte que el vehículo que se da de baja, a parte de cumplir las condiciones de cilindrada y antiguedad, tenga que ser propiedad de quien compra el nuevo. Yo interpreto que para beneficiarte de las ayudas debes presentar un certificado medioambiental que atestigüe el desguace y cumplir con el resto de requisitos.
Entiendo que se trata de quitar de circulación motos viejas independientemente de quien sea el propietario y de vender tantas motos nuevas como sea posible, porque... la cosa está malita, no?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...24