Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
#31322
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Así es, os animo a que escribáis todos y llenar su buzón de correo para a ver si reflexionan y cambian la ley.

Salu2.

Juanjo:
Hola, ya le he enviado la carta al ministro y su respuesta ha sido la misma que a todos vosotros.
Hay que insistir. Pedid a vuestros familiares y amigos que le escriban, aunque no tengan moto. Un e-mail se envía en un instante y nos pueden ayudar a todos. Un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31331
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola a tod@s, estoy en la misma tesitura, el sábado fui a mirar una motocicleta y me dijeron en el concesionario que no podía entregar mi ciclomotor para acogerme al plan E. Pues que sepan que ya he puesto la correspondiente sugerencia ante el Mº de Industria y a ver que me contestan, mañana varios amigos también van a poner la sugerencia y a ver si tenemos suerte y conseguimos que nos permitan entregar los ciclomotores.

Mucha suerte. Un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31332
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
La única forma de que haya alguna posibilidad de modificación, es si todos los usuarios que estais en esa situación enviáis vuestra solicitud y así entre todos se pueda hacer algo. Así que bien hecho.

En el caso del Plan 2000E, ocurría algo similar con el tema de los turismos y las furgonetas, y finalmente se modificó y flexibilizó ese punto.

Salu2

Fran:
Hola a tod@s, estoy en la misma tesitura, el sábado fui a mirar una motocicleta y me dijeron en el concesionario que no podía entregar mi ciclomotor para acogerme al plan E. Pues que sepan que ya he puesto la correspondiente sugerencia ante el Mº de Industria y a ver que me contestan, mañana varios amigos también van a poner la sugerencia y a ver si tenemos suerte y conseguimos que nos permitan entregar los ciclomotores.

Mucha suerte. Un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31333
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

he visto que me acaban de contestar, pero nada nuevo, la misma cartita que a todo el mundo, y ahora en agosto me imagino que ya nada de nada.
Y las associoaciones moteras no dicen nada! No he leido nada en nunguna revista tampoco!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31334
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes razón... Probablemente habrá que esperar a Septiembre para ver algún posible cambio...

Salu2

Juanjo:
he visto que me acaban de contestar, pero nada nuevo, la misma cartita que a todo el mundo, y ahora en agosto me imagino que ya nada de nada.
Y las associoaciones moteras no dicen nada! No he leido nada en nunguna revista tampoco!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31335
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Pues parece que en Agosto la cosa va a estar bastante parada en cuanto a posibles modificaciones del Plan Moto-E..

Ya nos contarás si finalmente te han respondido.

Salu2

Javier:
He recibido nueva respuesta del Ministerio donde prometen evaluar mi famoso escrito: Dan largas al tema...
Les he respondido con otro mucho más convincente que si no da fruto en breve, compartiré con todos vosotros y al menos haremos unas risas mientras se soluciona ésto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31336
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,

a mi el concesionario no me admite el plan moto-e para la compra de una moto de 650cc poniendo a cambio un ciclomotor de 50cc, porque dicen que el plan no admite ciclomotor por moto, que debe ser moto por moto o ciclomotor por moto. Mirando el BOE y la ley no veo donde se hace esa especificacion, me parece mass bien una estrategia para evitar el tramite. Es cierto eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31337
RE: ¿Tienes un ciclomotor viejo y no puedes acogerte al Plan Moto-E? Reúnete aquí. hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En tu caso tiene razón el concesionario..

Los que tengais un ciclomotor para achatarrar, sólo os podréis beneficiar de la ayuda del Plan Moto-E, si comprais otro ciclomotor.

Hay muchos usuarios en este caso, y se esté intentando reclamar para que modifiquen este punto entre todos desde aquí.

- Si por ejemplo lo que tuvieras es una motocicleta para achatarrar, te podrías comprar cualquier otra motocicleta y acogerte al Plan Moto-E, siempre que la moto vieja tenga más de 5 años si la nueva fuera de hasta 250cc, o más de 7 años si la nueva fuera de más de 250cc. Pero las cilindradas de la motocicleta nueva y vieja no tienen por qué ser iguales según el BOE:

Ciclomotor de más de cinco años al adquirir un ciclomotor nuevo.
Motocicleta de más de cinco años al adquirir una motocicleta nueva de cilindrada igual o inferior a 250 c.c.
Motocicleta de más de siete años al adquirir una motocicleta nueva de más de 250 c.c.


Hasta que no modifiquen ese punto, cosa que sólo se conseguirá si todos los usuarios lo reclamais, no se podrá hacer nada...
Seguiremos informando en este artículo de las novedades que vaya habiendo.

Salu2.

Daniel:
Hola,

a mi el concesionario no me admite el plan moto-e para la compra de una moto de 650cc poniendo a cambio un ciclomotor de 50cc, porque dicen que el plan no admite ciclomotor por moto, que debe ser moto por moto o ciclomotor por moto. Mirando el BOE y la ley no veo donde se hace esa especificacion, me parece mass bien una estrategia para evitar el tramite. Es cierto eso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15