Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo aplicar el compuesto de corte a su automóvil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo aplicar el compuesto de corte a su automóvil
#193455
Cómo aplicar el compuesto de corte a su automóvil hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 0
Antes de comenzar el proceso de aplicación de un compuesto de corte, asegúrese de cortar las áreas circundantes, especialmente si lo está aplicando con una máquina. Puede extenderse por todas partes, así que trabaje de manera inteligente; use ropa vieja o overoles, lentes de seguridad, guantes y cubra todo lo que no quiera limpiar después.

Con un paño limpio, aplique el compuesto con movimientos circulares a mano. Las áreas más grandes pueden ser demasiado grandes para hacerlas usted mismo, así que obtenga un pulidor orbital con las almohadillas apropiadas. Observe su presión y asegúrese de hacer una pausa de vez en cuando para inspeccionar el área que acaba de tratar.

Cuando comienzas hay una gran cantidad de prueba y error, así que ten paciencia y mantén la calma.
Siempre tenga cuidado de mover el compuesto; pasar demasiado tiempo en un área puede calentar la pintura y quemarla, creando más daños.
Rociar agua sobre la superficie enfriará la pintura y ayudará a mover el compuesto sobre la superficie. www.pinturasmirobriga.com/maquinas-para-...istolas-para-pintar/
MarcoAurelio
MarcoAurelio
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1