Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Precauciones a la hora de vender el coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Precauciones a la hora de vender el coche
#175528
RE: Precauciones a la hora de vender el coche hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola, he vendido mi coche de palabra y el viernes se lo entrego. El comprador me dijo que él tenía una gestoría, que le diera la copia del Dni y el se encargaba de todo. El viernes me paga, firmamos el contrato de compra venta y le doy la copia del dni. ¿qué más tendría que darle?están bien así los trámites?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175559
RE: Precauciones a la hora de vender el coche hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Coge sus datos, y fotocopia la documentación del coche (el original se lo tienes que entregar), y el contrato.

Haz una notificación de venta del vehículo a tráfico, por si el comprador finalmente no hace la transferencia.

Salu2.

Angela:
Hola, he vendido mi coche de palabra y el viernes se lo entrego. El comprador me dijo que él tenía una gestoría, que le diera la copia del Dni y el se encargaba de todo. El viernes me paga, firmamos el contrato de compra venta y le doy la copia del dni. ¿qué más tendría que darle?están bien así los trámites?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345