Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#43557
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Jesús.

No puedes poner la dirección que tu quieras.

Tiene que ser o bien la del DNI o sino la de empadronamiento (presentando el Certificado de empadronamiento).

Así que tendrías que actualizar la dirección de tu DNI o cambiar de localidad de empadronamiento.

Te aconsejamos que pongas la dirección actualizada, ya que la dirección que figure en el Permiso de Circulación será que la utilizarán para la notificación de multas, y será donde tengas que abonar el Impuesto de Circulación cada año.

Salu2!

Jesus Urbano:
Hola! Mi consulta es que voy a comprar un vehículo de segunda mano, quería saber si a la hora del cambio del titular se puede poner la dirección que uno quiera en el permiso de circulación o tiene que ser la que venga en el DNI, mi situación es que en mi DNI viene la dirección de Canarias por que sigo empadronado allí, pero ya no vivo. Así me gustaría saber a la hora del cambio de papeles que dirección tengo que poner. Gracias y espero su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43744
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por imma:

Buenas tardes.
he perdido el permiso de circulacion de mi coche. He visto que para renovarlo es necesario la tarjeta de ITV con el reconocimiento en vigor. ¿Como se consigue si no tengo el permiso de circulacion?
Gracias
Imma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43745
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Para pasar la ITV si no tienes el Permiso de Circulación, puedes solicitar el Historial de tu coche en Tráfico. En él figura que tú eres la titular del mismo, y servirá para que te pasen la ITV.

Una vez que tengas la Tarjeta de ITV en vigor, acude a Tráfico y solicita el duplicado del Permiso de Circulación tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

imma:
Buenas tardes.
he perdido el permiso de circulacion de mi coche. He visto que para renovarlo es necesario la tarjeta de ITV con el reconocimiento en vigor. ¿Como se consigue si no tengo el permiso de circulacion?
Gracias
Imma
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44801
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Buenas al ir a pasar la ITV me indican que necesito el permiso de circulación del ciclomotor, el cual he extraviado , puedo solicitar en tráfico un duplicado sin llevar la tarjeta de la ITV ya que no la tengo pasada pues la moto ha estado sin usarse ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44802
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Lo pregunto porque yo si tengo la ficha técnica de la moto y constancia de que soy la titular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44810
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días Elisa


Tienes que acudir a Tráfico y pedir el Historial de ese vehículo (cuesta unos 8€ y te lo dan al momento). Ahí figurará tu nombre como titular y podrás pasar la ITV ya sin problemas.

Una vez que pases la ITV, tendrás que acudir con la nueva Ficha Técnica para que te emitan el Permiso de Circulación. (mientras no pasas la ITV no te darán ese Permiso).

Salu2!

Elisa:
Buenas al ir a pasar la ITV me indican que necesito el permiso de circulación del ciclomotor, el cual he extraviado , puedo solicitar en tráfico un duplicado sin llevar la tarjeta de la ITV ya que no la tengo pasada pues la moto ha estado sin usarse ?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44811
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Respondido en respuesta anterior.

Salu2

Elisa:
Lo pregunto porque yo si tengo la ficha técnica de la moto y constancia de que soy la titular
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45174
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola, tengo que solicitar el permiso de circulación de un coche de mi padre, pero él ha fallecido y evidentemente no me puede firmar un poder para que lo represente. ¿Alguien sabe los pasos a seguir en esta situación?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...125