Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#157882
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Si solicitaste un duplicado del Permiso de conducir en Tráfico, te lo envían por domicilio a tu casa y suelen tardar 3 meses.

Tendrías que acudir a Tráfico para que te aclaren qué ha sucedido o a qué dirección lo han enviado.

Información facilitada para el caso de España.

Salu2!

Melania:
Hace como un año y medio solicité el duplicado del permiso de conducir, perdí el resguardo, ya estaba pago, qué debo hacer para recogerlo? Tendría que solicitarlo de nuevo?
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158045
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Buenas tardes, en caso de solicitar un duplicado del permiso de circulación lo entregan en el momento? Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158210
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Yo compre un coche hace dos meses y medpiero la traferencia provisonal dos veces pero no me an dado la trasferencia orijinal por que puede ser que voy al concesionario y me dicen que todavia no esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158233
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí. Lo entregan al momento pero antes de ir debes solicitar cita previa y presentar la documentación que indicamos en el artçiculo superior.

Salu2

FRANCISCO:
Buenas tardes, en caso de solicitar un duplicado del permiso de circulación lo entregan en el momento? Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158234
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Es posible que haya algún impedimento para ponerlo a tu nombre y te estén dando largas...

Lo mejor es que acudas tú mismo a Tráfico solicitando cita previa y pidas el Historial de ese vehículo (sólo tienes que indicar la matrícula y abonar tasas de unos 8€)

En ese historial figurará si tiene impuestos de circulación pendientes, reserva de dominio, ... Todo eso impide que el vehículo se pueda poner a tu nombre...

Salu2 y ya nos contarás.

Antonio:
Yo compre un coche hace dos meses y medpiero la traferencia provisonal dos veces pero no me an dado la trasferencia orijinal por que puede ser que voy al concesionario y me dicen que todavia no esta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158258
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes lominchar:

buenos dias . mi hermano a perdido la cartera con el carnet de conducir y dni , me gustaria q me informara de como pedir un nuevo carnet de conducir , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158269
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba. Explica justamente lo que quieres.

lourdes lominchar:
buenos dias . mi hermano a perdido la cartera con el carnet de conducir y dni , me gustaria q me informara de como pedir un nuevo carnet de conducir , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159746
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Particular:

Hola, compre un coche en una casa con traspaso inkl. Después de 100 km estaba rota! Ahora pierdo dinero del coche, reparación más 800€ y no tengo permiso de circulación ! Ahora busco un abogado !! Quien me puede ajudar!? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...125