Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#162262
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí. Lo único lo primero debes acudir a Tráfico y solicitar el historial de esa moto para ver en qué situación se encuentra (dada de baja temporal... quién es el titular...etc)

Después con ese historial tendrías que acudir a la ITV para solicitar nueva Ficha Técnica.

Una vez que tengas la Ficha técnica, dependiendo del tipo de moto que sea, tendrías que acudir a Hacienda a liquidar el Impuesto de transmisiones (hace falta la firma del vendedor que debería ser el titular de la moto...)

Y después a Tráfico con toda la documentación que requieren para transferirla a tu nombre y que te emitan el Permiso de circulación para poder circular ya con ella.

Tendrías que ver que quién te la ha vendido es el titular que figure en el Historial, ya que es necesaria su firma en los impresos de Tráfico para poderla poner a tu nombre.

Salu2 y ánimo con el papeleo..

Ricardo Gonzalez:
Quiero comprar una moto sin papeles,puedo volver a"legalizarla"
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162371
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergi:

Buenos días

Tengo un vehículo a nombre de mi sociedad y las notificaciones de multa llegan a la gestoría que lleva todos mis procedimientos. Quería saber qué procedimiento debo seguir para cambiar el domicilio de notificación de las multas de tráfico.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162374
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo primero es pedir cita previa a Tráfico.

Y para cambiar el domicilio, al ser Personas jurídica es necesario presentar la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.

Además hay que acreditar de alguna forma el cambio de domicilio mediante Justificante del cambio de domicilio: DNI en vigor,
certificado de empadronamiento, tarjeta censal… Si no hay cambio de municipio bastará con un recibo de
agua, luz, gas…

En el artículo superior puedes ver detallada el resto de la documentación necesaria a presentar en Tráfico.

Salu2

Sergi:
Buenos días

Tengo un vehículo a nombre de mi sociedad y las notificaciones de multa llegan a la gestoría que lleva todos mis procedimientos. Quería saber qué procedimiento debo seguir para cambiar el domicilio de notificación de las multas de tráfico.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162576
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

He obtenido dni español y mi licencia de conducir tiene numero de nie que tengo que hacer para solicitar duplicado de la licencia de conducir por el cambio del numero del nie a dni español y que documentacion tengo que llevar el dia de la cita para solicitar el duplicado

gracias

ruth
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162585
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que pedir cita previa en Tráfico:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Y presentar la documentación que indicamos en el artículo superior, rellenado el Impreso de solicitud de duplicado, y presentando además el DNI español para justificar el cambio y actualización de los datos.

Salu2

ruth:
He obtenido dni español y mi licencia de conducir tiene numero de nie que tengo que hacer para solicitar duplicado de la licencia de conducir por el cambio del numero del nie a dni español y que documentacion tengo que llevar el dia de la cita para solicitar el duplicado

gracias

ruth
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162754
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA:

buenos días, me robaron la cartera con toda la documentación, interpuse la denuncia correspondiente. Con dicha denuncia podría solicitar el duplicado? hasta dentro de dos meses no me dan la cita para el duplicado de dni. Puedo mientras conducir sin permiso con la denuncia como justificante?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162755
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

La multa por conducir sin llevar el carnet es de sólo 10 euros en el caso de que te pararan, así que no te preocupes.

Si dispones de pasaporte podrías solicitar duplicado con él. Sino tendrás que esperar a tener el DNI.

Puedes ver cómo obtener el DNI lo más rápido posible en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

De todas formas, lleva fotocopia de la denuncia en el coche para mostrarla a los agentes si te pararan.

Salu2

EVA:
buenos días, me robaron la cartera con toda la documentación, interpuse la denuncia correspondiente. Con dicha denuncia podría solicitar el duplicado? hasta dentro de dos meses no me dan la cita para el duplicado de dni. Puedo mientras conducir sin permiso con la denuncia como justificante?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162868
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andiara lopes lago:

Me gustavo a saber
Tengo mi carnet de conducir sob mi numero de NIECE
AHORA TENHO EL DNI y passaporte espanhol y vivo en Inglaterra
Quiero Un duplicado del carnet puesto que me extravió con mi nuevo DNI y nueva direcion!
Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...125