Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#167438
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Sí, es imprescindible para solicitar un duplicado tener la ITV pasada.

Puedes ver la documentación que debes presentar en Tráfico en el artículo superior.

No olvides solicitar antes de ir cita previa.

Salu2

jorge:
hola buenos dias he perdido el permiso i queria saver si tengo quetener la i.t.v pasada o no ace falta para pedirloo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168412
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Buenas
Estoy pensando en vender la moto pero no tengo el permiso de circulacion ya que me robaron los papeles. Tengo cita en trafico para solicitar el duplicado pero, me lo daran al momento? o tardara unos dias en llegar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168435
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Si llevas toda la documentación correcta necesaria, te lo entregarán al momento el día de la cita.

Salu2

Pilar:
Buenas
Estoy pensando en vender la moto pero no tengo el permiso de circulacion ya que me robaron los papeles. Tengo cita en trafico para solicitar el duplicado pero, me lo daran al momento? o tardara unos dias en llegar?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168524
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohammed:

ola yo he comprado un coche y hemos hecho la transfrencia en una gestoria. cuanto tardan en mandarme el permiso de circulacion a mi dericcion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168569
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Depende un poco de la provincia donde se gestione.

Coméntalo con tu gestoría que será quién mejor te puede indicar en tu caso concreto.

Si tardan en exceso insiste en que te digan el motivo (en algunos casos se encuentran que el vehículo en cuestión tiene Impuestos municipales de circulación pendientes de abonar, o reserva de dominio hecha, y eso impide que se pueda transferir...)

Aunque esperamos que no sea tu caso.

Salu2

mohammed:
ola yo he comprado un coche y hemos hecho la transfrencia en una gestoria. cuanto tardan en mandarme el permiso de circulacion a mi dericcion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168764
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Moreno:

E comprado un coche a un chico con papel de compa venta y el chico aun no avia e ho el cambio de nombre con el " dueño" foto copia del pasaporte del " dueño" i el coche .

Como ago el cambio de nombre k necesito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168789
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

El cambio de nombre corresponde tramitarlo al comprador, así que tendrás que encargarte tú, ya que hay que pagar unos gastos (impuestos de transmisiones y tasas de Tráfico) que no creemos que el vendedor quiera pagar por ti.

Puedes ver los trámites y documentación que debes presentar en Hacienda y Tráfico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Francisco Moreno:
E comprado un coche a un chico con papel de compa venta y el chico aun no avia e ho el cambio de nombre con el " dueño" foto copia del pasaporte del " dueño" i el coche .

Como ago el cambio de nombre k necesito
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168967
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JEAN LUC LE PRIOL:

Necesito un duplicado de mi carnet de conducir, debido al robo toda mi documentacion.Estoy extranjero comunitario.Mi pasaporte es suficiente como documentacion de identificacion ?
Necesito cita previa para realisar esta gestion de duplicado?
muchas gracias por tu atencion.
JL
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124125