Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#171886
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Loja:

Hola, me gustaría obtenr mi permiso de circulación ya que me hace falta mi moto para el trabajo pero la cita me tarda tres dias y me hace falta por que trabajo lejos por que tarda tanto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171895
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

No te queda más remedio que esperar a la fecha de la cita. Sino, te arriesgarás a ser multado..

Salu2

Jorge Loja:
Hola, me gustaría obtenr mi permiso de circulación ya que me hace falta mi moto para el trabajo pero la cita me tarda tres dias y me hace falta por que trabajo lejos por que tarda tanto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171962
Re: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, hace poco me sustrajeron el permiso de circulación y a la semana me multan x no llevar la itv en regla, me sorprendió porque mi coche tiene 2 años y algo, pero bueno lo que me dijeron los agentes me convenció. Ahora bien tengo 10 días para pasar la itv pero no tengo el permiso de circulación para pasar la itv y en la dgt necesito la ficha de itv en regla para poder pedir el duplicado... En todo caso pidiendo citas la más próxima en la dgt es el 22.
Que pasos debo seguir para poder tener otra vez el permiso de conducción y la itv?
Y transcurridos los 10 días de la multa ya no debo coger el coche hasta que tenga todo arreglado n? En caso contrario, es decir que lo cogiera que sanción tendría.

Gracias de antemano.

Un saludo
JONA_77
JONA_77
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172033
Re: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Si no dispones del Permiso de circulación, debes acudir primero a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche (cuesta unos 8€ de tasas).

Con el historial ya podrás acudir a la ITV a pasar la inspección.

Y una vez que tengas la tarjeta de ITV en vigor, ya puedes acudir a Tráfico de nuevo a solicitar el duplicado del Permiso de circulación llevando la documentación que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Mientras tanto, aunque tengas ese plazo de 10 días para pasarla, no estás autorizado a circular (salo para ir a taller o a la ITV)

Puedes ver qué ocurre si te vence ese plazo y más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/06/17/m...-tengo-para-pasarla/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172713
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela suñer:

No dispongo de DNI tambien esta extraviado,que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172721
RE: Solicitar duplicado del carnet de conducir por robo o extravío: trámites hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

En primer lugar debes solicitar duplicado del DNI (ya que lo necesitarás para identificarte y solicitar el duplicado del carnet de conducir, salvo que tengas pasaporte..) solicitando cita previa y presentando la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/10/11/h...licito-un-duplicado/

Puedes ver cómo conseguir la cita más rápida para el DNI en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

manuela suñer:
No dispongo de DNI tambien esta extraviado,que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174269
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Benalla:

Hola . He comprado un coche en madrid y yo vivo en castellon. El profesional me ha entregado el coche con todos papeles incluso el permiso de circulacion provisional. Y el contrato de compra venta firmada dentro de poco vly de viaje fuera de es. España . Puedo solicitar yo mismo al trafico el permiso de circulacion definitivo. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174363
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Para la trasnferencia (..suponemos que has comprado un coche de segunda mano..) es necesaria la firma en la solicitud de transferencia a presentar en Tráfico por comprador y vendedor.. y si quien te vende es una empresa, es necesaria la factura, y copia de la identificación de la empresa..

Si el coche estuviera a numbre de una particular (no sabemos si es tu caso..) hay que liquidar el impuesto de transmisiones en Hacienda previamente)

Tendrías que conseguir todo eso..

Habla con el compraventa para ver cómo puedes agilizar los trámites

Salu2

Benalla:
Hola . He comprado un coche en madrid y yo vivo en castellon. El profesional me ha entregado el coche con todos papeles incluso el permiso de circulacion provisional. Y el contrato de compra venta firmada dentro de poco vly de viaje fuera de es. España . Puedo solicitar yo mismo al trafico el permiso de circulacion definitivo. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124125