Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#147566
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marin:

Ola mi pregunta es en el anyo 2011 he bevido y entre con el camion en un pueblo de navarra por una calle estrecha y proiebida de camiones y rose un balcon y 4 coches che estaban parados yo yame la policia. Cuando me puso soplar sople pero en las otras sople mal i me denunciaron che no sople bien ahora me retiran el carnet por 1 anyio y otra de 1 anyio y medio es posible eso che me condenen 2 vesesjuntas son 2 y medio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147643
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Son penas que el juez decide. Si cometes varias infracciones se te acumularán las penas. Entendemos que te han juzgado por dos hechos diferentes..

Salu2

Marin:
Ola mi pregunta es en el anyo 2011 he bevido y entre con el camion en un pueblo de navarra por una calle estrecha y proiebida de camiones y rose un balcon y 4 coches che estaban parados yo yame la policia. Cuando me puso soplar sople pero en las otras sople mal i me denunciaron che no sople bien ahora me retiran el carnet por 1 anyio y otra de 1 anyio y medio es posible eso che me condenen 2 vesesjuntas son 2 y medio gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148140
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola buenas tardes, me pillo un radar camuflado a 170 en via interurbana de 70. Tengo mañana el juicio, pero nunca me han quitado un solo punto ni tengo antecedentes. Cuanto podria ser la multa? Me quitaran el carnet 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148141
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Me gustaría saber de cuanto seria mi multa por ir a 174 con margen de error q se reduce a 154 en una vía de 70. Hay posibilidad de que el juez decida no quitarme el carnet al no haber cometido nunca una infraccion y ser estudiante? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148146
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior.

Es muy probable que te quiten el carnet...Aunque la decisión final la tiene el juez..

Salu2

Jorge:
Hola buenas tardes, me pillo un radar camuflado a 170 en via interurbana de 70. Tengo mañana el juicio, pero nunca me han quitado un solo punto ni tengo antecedentes. Cuanto podria ser la multa? Me quitaran el carnet 100%?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148147
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2 y a ver qué decide el juez. Ya nos contarás.

Jorge:
Me gustaría saber de cuanto seria mi multa por ir a 174 con margen de error q se reduce a 154 en una vía de 70. Hay posibilidad de que el juez decida no quitarme el carnet al no haber cometido nunca una infraccion y ser estudiante? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158877
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilson:

hola buenas tardes me citaron al juez por alcoolemia di positivo 0,60 que consecuencias podria tener
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158885
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Esa tasa que diste se considera delito contra seguridad vial y las penas que te pueden caer en el juicio las puedes ver en el artículo superior.

Como ves son variables, y la decisión final la toma el juez.

Salu2

wilson:
hola buenas tardes me citaron al juez por alcoolemia di positivo 0,60 que consecuencias podria tener
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415