Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

impuesto de circulacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: impuesto de circulacion
#20442
impuesto de circulacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola me llamo diego y hace poco he vendido mi vehiculo a una compraventa y he entregado el impuesto de circulacion pagado y he comprado otro vehiculo y no me han dado ningun impuesto de este y quisiera saber que tengo que hacer ahora y si me para la policia no llevo ningun papel de impuesto encima
diegowarcry
diegowarcry
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20445
Re: impuesto de circulacion hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes Diego.


Lo primero, sobre tu vehículo vendido te aconsejamos que te asegures que lo cambian de titular en Tráfico antes de fin de año. No falta mucho y si alargaran el tiempo para realizar este trámite y a fecha 1 de Enero aún siguiera estando a tu nombre.. el año que viene te tocará volver a pagarlo a ti y no a ellos.

En Tráfico solicitando el Historial del coche te confirmarán que ha quedado transferido ya, o sino píde una copia del nuevo Permiso de Circulación al concesionario para comprobarlo.

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?
Sobre el Impuesto de Circualción del vehículo comprado no te preocupes porque no es un documento obligatorio de llevar en el vehículo ya que es un tema del Ayuntamiento (es un impuesto municipal) y no tiene nada que ver con Tráfico.

Te pueden parar los agentes y pedírtelo (lo piden medida de presión para que la gente lo pague), pero nunca te pueden multar por no llevarlo. De hecho el de este año no te corresponde ni siquiera pagarlo a ti, sino al anterior titular, así que no tienes por qué tenerlo.

Así que no te preocupes por eso.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1