Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me reclaman los 500 € del plan 2000e que no ha pagado la comunidad de valencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: me reclaman los 500 € del plan 2000e que no ha pagado la comunidad de valencia
#20553
me reclaman los 500 € del plan 2000e que no ha pagado la comunidad de valencia hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola:
a finales de marzo me compre un coche acogiendome al plan 2000e de la comunidad valenciana. como resulta que a fecha de hoy la conselleria no ha pagado todavia su parte al concesionario, este me reclama los 500e a mi. mi pregunta es si estoy obligada a pagar esos 500€ si en ningun momento firme ninguna clausula que indicara que si la administración no pagaba lo tenía que pagar yo. ademas el plan 2000e se me concedio al cumplir todos los requisitos y al estar dentro del plazo.
gracias
loles67
loles67
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20559
Re: me reclaman los 500 € del plan 2000e que no ha pagado la comunidad de valencia hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes Loles.

Como tú dices, si no firmaste ninguna claúsula que recogiera ese punto, no tendrías por qué devolverlo.

Y aunque la hubieras firmado, no sirve que te lo digan de palabra. Te tendrían que presentar expediente oficial por escrito donde se confirme que se ha negado o no se ha adjudicado esa parte de ayuda autonómica a tu vehículo.

Hay muchos clientes que por el contrario han achatarrado su coche, cumplieron todas las condiciones y el concesionario no les descontó las ayudas prometiéndoles que ya se las devolverían.. y aún están esperando a que lo hagan..

EL Plan 2000E se ha gestionado fatal desde todos los puntos de vista, y tú como cliente deberás acogerte simplemente a lo firmado.

No podrán reclamártelo legalmente de ninguna forma si no se registra en el contrato, así que no te preocupes.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20669
Re: me reclaman los 500 € del plan 2000e que no ha pagado la comunidad de valencia hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
muchas gracias por la respuesta. saludos
loles67
loles67
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1