Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV y accidente de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ITV y accidente de coche
#21425
ITV y accidente de coche hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, quisiera que me respondieras a la siguiente pregunta que siempre la discuto.
Si tengo un accidente de coche (Dios no lo quiera). y la culpa del mismo es del otro, pero yo en mi coche no he pasado la ITV. Siempre me echaran a mi la culpa o no influye que no tengas la ITV al dia.
Gracias y espero vuestra respuesta.
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21434
Re: ITV y accidente de coche hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenass

Si tuvieras un siniestro (toca madera..) y no tuvieras pasada la ITV, lo normal es que no se den cuenta de ese dato si tú no lo comentas, ya que se rellena el parte amistoso de accidente, y ya las aseguradoras se ponen en contacto para tramitar la reclamación e indemnización correspondiente si hubiera lesiones.

En el parte de accidente no figura la fecha de la última ITV ni la aseguradora normalmente te va a pedir copia de parte de las ITV de la Ficha técnica, así que por eso no te preocupes.

Pero si te pasa y no tienes la ITV en vigor, mejor no lo digas.

Eso sí, si en el accidente se llama a los agentes para que tomen atestado y te piden la documentación, ellos sí lo revisarán y te sancionarán por ello con 150€.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1