Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que tal se porta el motor del jeep grand cherokee 3.1 de gasoil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: que tal se porta el motor del jeep grand cherokee 3.1 de gasoil
#21474
que tal se porta el motor del jeep grand cherokee 3.1 de gasoil hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas a todos,queria pedir informacion sobre el motor del jeep grand cherokee 3.1 diesel del año 2000 al año 2005.Esque quiero comprar uno y me han contado noseque de los culatines,me podria ayudar alguien porfavor y explicarme algo de esto,o si es verdad que los motores salen mal por lo de los culatines,tengo una gran duda por favor espero que me ayuden un saludo y muchas gracias.
javer
javer
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21494
Re: que tal se porta el motor del jeep grand cherokee 3.1 de gasoil hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Si lees opiniones sobre ese vehículo y motor en concreto, podrás ver que las hay para todos los tipos.

Hay compradores que han tenido ese modelo y es cierto que han tenido problemas con los culatines, otros con la transmisión, con los colectores de escape..

Si que es verdad que el tema de los culatines ha sido bastante común, pero bueno, a la hora de decidir tienes que mirar en concreto el estado del que vayas a comprar.

Ten en cuenta quién ha sido su dueño, si ha tenido más dueños anteriormente (solicitando el historial del coche en Tráfico podrás ver si ha sido transferido anteriormente), los kms que tenga, y el precio por el que te lo vendan..

Tienes que mirar todo en conjunto, ya que si echas un vistazo, en prácticamente todas las marcas sus modelos han tenido algún problema de uno u otro tipo..

Salu2 y ya nos contarás si te animas a comprarlo finalmente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1