Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...164165166167168169170171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#171898
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
No hay de qué. Para eso estamos

Soledaz:
Muchísimas gracia por ser ese foro estupendos y gracias austedes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172687
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Ola me podía ínfima si el motor es desgaste gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172696
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuéntanos un poco más tu caso..para ver si te podemos concretar mejor..

En el tema de la garantía de los vehículos es todo bastante subjetivo..Depende del fallo que haya dado y qué lo haya provocado..

Y a la hora de tener posibilidades de reclamar también varía si la compra se ha hecho en un concesionario o compraventa o a un particular...

Salu2 y ya nos contarás.

Pedro:
Ola me podía ínfima si el motor es desgaste gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172714
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

El coche es entre particulares con contrato de compra y venta es que después de 5 meses me pone un mensaje que el motor le a dejado de funcionar posible mente biela o casquillo de motor sin desmontar y mea demandado pero yo el coche esta arreglado porel taller y pasado por la itv y probado porel comprador el esta andando con el coche visto por mi y echo un vídeo gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172722
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No te preocupes. En este caso consideramos que se trataría de desgaste de vehículo puesto que en el momento de la entrega funcionaba correctamente tal como el comprador pudo comprobar.

Que te haya demandado no quiere decir que necesariamente le vayan a dar la razón.

Un mal mantenimiento del vehículo en este tiempo unido al desgaste propio del motor pueden ocasionar esto, sin que por ello deba considerarse defecto oculto.

¿Qué antigüedad tiene el coche y por cuánto se lo vendiste?

Pedro:
El coche es entre particulares con contrato de compra y venta es que después de 5 meses me pone un mensaje que el motor le a dejado de funcionar posible mente biela o casquillo de motor sin desmontar y mea demandado pero yo el coche esta arreglado porel taller y pasado por la itv y probado porel comprador el esta andando con el coche visto por mi y echo un vídeo gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172737
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172738
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

1909 € un microcar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172765
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

No te preocupes. Con esa antigüedad correspondería a desgaste propio del tiempo que tiene..

Así que aunque te demande y siga adelante con los trámites..no quiere decir que le vayan a dar la razón, no te preocupes.

No hables más con el comprador si no quieres, y que él haga lo que estime oportuno.

Salu2 y ánimo

Pedro:
18 año tiene
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...164165166167168169170171