Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

error taller mecanico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: error taller mecanico
#22124
error taller mecanico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
hace unos seis meses le dije al mecanico que me cambiara la correa de distribución de mi vehiculo, despues de firmarle el parte de reparacion me llamo y dijo que el opel meriva tenia cadena y no correa por lo que tendria que cambiarla como minimo a los 300000km. el coche tiene 150000 y tras quedarse tirado en la carretera ahora me dice que se le ha ido la correo de distribucion, el dia antes de la averia lo saque del taller por fallo mecanico y me cambiaron un sesor del arbol de lebas que decian que era lo que le pasaba al coche, cuando fui a recogerlo ya les avise de que el coche seguia sin funcionar correctamente.¿que puedo hacer?
santiago 52
santiago 52
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22166
Re: error taller mecanico hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Santiago.

La garantía de las reparaciones en los talleres es de 3 meses o 2.000kms.
Esta garantía sería total, incluyendo material, mano de obra..que en su caso puedan corresponder.


Si te ha dejado tirado el vehículo y crees que ha sido por una deficiencia en la reparación que te hicieron estarías en tu drecho de reclamar.

Para ello tendrías que acudir al taller para comentárselo y ver si accede a reparalo en condiciones, o sino tendrías que acudir a la Oficina de Consumo en tu ciudad y presentar la hoja de reclamación, junto con la factura de la reparación realizada.

Cuando fuiste a recogerlo y les avisaste de que el coche seguí sin funcionar correctamente tenías que haber insitido para que lo volvieran a resivar de nuevo. Si ya hubieran pasado más de 3 meses desde aquello o hubieras hecho más de 2.000kms, no habría posibilidad de reclamarles por ello.

En cualquier caso, cómo te dice primero que no lleva correa sino cadena de distribución, y ahora te dice de nuevo que es la correa? Quizás debas realizar las reparaciones en otro taller que te dé más confianza...

Te aconsejamos también echar un vistazo al siguiente enlace:

¿Tienes que dejar el coche en el taller? … te damos algunos consejos.

Animo y ya nos contarás cómo sigue todo, ok.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2010 10:45 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1