Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#24439
Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Desde el 1 de enero de 2011, ya no es obligatorio presentar el recibo del Impuesto municipal de Circulación (IVTM) en Tráfico para realizar ningún trámite de compra, venta, transferencia o baja de ningún vehículo.

Así ya no es necesario tener que buscarlo, de que se haya perdido o lo tenga el anterior propietario que le vendió el coche, y la molestia de tener que solicitarlo de nuevo al Ayuntamiento:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/25/i...igatorio-en-trafico/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25332
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Irmi:

Hola. Esto también es la nueva ley para las islas Canarias¿? Porque yo tengo exactamente ese problema que compré un coche en febrero y el anterior no pagé el impuesto. Ahora quiero vender el coche - el comprador esta esperandome hasta que tenga los papeles... En la Gestoria aca no saben nada de eso, me pidieron el recibo
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25356
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
La normativa es valida para toda España,incluido Canarias,lo que el problema puede ser que salga como no pagado y por esa razon se lo están pidiendo
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25420
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Comentario enviado por "Javier Trujillo"

La normativa es valida para toda España,incluido Canarias,lo que el problema puede ser que salga como no pagado y por esa razon se lo están pidiendo

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...ligatorio-en-trafico

Salu2

Irmi:
Hola. Esto también es la nueva ley para las islas Canarias¿? Porque yo tengo exactamente ese problema que compré un coche en febrero y el anterior no pagé el impuesto. Ahora quiero vender el coche - el comprador esta esperandome hasta que tenga los papeles... En la Gestoria aca no saben nada de eso, me pidieron el recibo
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25421
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Es posible que en la gestoría no estén puestos al día, ya que acaba de implantarse en Enero de 2011.

Pueden consultarlo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en julio de 2010 que es la fecha en que se publicó oficialmente.

Salu2

Irmi:
Hola. Esto también es la nueva ley para las islas Canarias¿? Porque yo tengo exactamente ese problema que compré un coche en febrero y el anterior no pagé el impuesto. Ahora quiero vender el coche - el comprador esta esperandome hasta que tenga los papeles... En la Gestoria aca no saben nada de eso, me pidieron el recibo
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28585
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alguien:

Esta forma de ahorrar no tiene mucho sentido ya que he visto en numerosas ocasiones a funcionarios en el metro leyendo el preiódico fotocopiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28621
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Esperemos que no todos lo fotocopien para leerlo...y sean casos puntuales...

Gracias por enviarnos tu comentario.

alguien:
Esta forma de ahorrar no tiene mucho sentido ya que he visto en numerosas ocasiones a funcionarios en el metro leyendo el preiódico fotocopiado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32447
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

hola, compre un coche a un particular y me dio todo par hacer la trasferencia de titular menos el 'numerito' que me dijo que me lo mandaria por fax al gestor, ahora su telefono me sale apagado y no mando el fax,
imagino que sera porque no realizo los pagos y me gustaria saber si podria pagar yo el correspondiente a este año para poder hacer los tramites ya que en la gestoria me lo reclaman,y la chica me digo que los tenia pagados
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21