Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#68067
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Javier Trujillo escribió:
Gonzalo escribió:
Comentario enviado por Gonzalo:

Buenas tardes:

Yo compre de segunda mano a finales de enero de 2012, el ITVM correspondiente al año 2012 lo pago yo, o lo paga el vendedor?
Si es el vendedor (cosa que hasta cierto punto me parece injusto) quien obliga (osea, que normativa) a que sea el el que pague.
Muchas gracias y un saludo
El obligado tributario es el titular en trafico a dia 1 de Enero lo justo seria que lo pagara usted pues es quien disfruta el coche en 2012 pero la ley muchas veces no es justa y quien lo tiene que pagar es el vendedor

Huy tu respuesta es la misma que la que puse yo
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68851
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Este año se me ha pasado pagar el impuesto de circulacion, que finaliza hoy, lo llevo intentanto abonar desde las 9 de la noche pero no me deja, solo se puede asta las 8. ¿puedo bajar mañana al banco a pagar el impuesto de circulacion con la misma carta o tengo que esperar a que me llegue otra?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68895
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Manuel escribió:
Comentario enviado por Manuel:

Este año se me ha pasado pagar el impuesto de circulacion, que finaliza hoy, lo llevo intentanto abonar desde las 9 de la noche pero no me deja, solo se puede asta las 8. ¿puedo bajar mañana al banco a pagar el impuesto de circulacion con la misma carta o tengo que esperar a que me llegue otra?
Gracias

Hola,podria pagarlo en el ayutamiento o esperar a que le llegue la carta con el recargo pues ya se ha pasado el periodo voluntario
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68914
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo mejor es que en ese caso te pongas antes de nada en contacto con tu Ayuntamiento a ver qué te indican al respecto.

Salu2

Manuel:
Este año se me ha pasado pagar el impuesto de circulacion, que finaliza hoy, lo llevo intentanto abonar desde las 9 de la noche pero no me deja, solo se puede asta las 8. ¿puedo bajar mañana al banco a pagar el impuesto de circulacion con la misma carta o tengo que esperar a que me llegue otra?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69024
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Lo mejor es que en ese caso te pongas antes de nada en contacto con tu Ayuntamiento a ver qué te indican al respecto.

Salu2

Manuel:
Este año se me ha pasado pagar el impuesto de circulacion, que finaliza hoy, lo llevo intentanto abonar desde las 9 de la noche pero no me deja, solo se puede asta las 8. ¿puedo bajar mañana al banco a pagar el impuesto de circulacion con la misma carta o tengo que esperar a que me llegue otra?
Gracias

Gran respuesta cuando ya le habia respondido yo.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69457
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

ME HAN DICHO QUE LOS QUE ESTAN EN PARO,PUEDEN SOLICITAR LA EXERCION DEL PAGO DEL IMPUESTO DE VEHICULOS A MOTOR.ES CIERTO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69460
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Ese Impuesto depende de cada Ayuntamiento, por lo que tendrás consultar si en el de tu coche en particular aplican esa exención.

En los Ayuntamientos en general te diremos que no existe tal exención, a menos que nosotros conozcamos.

Ya nos dirás a ver qué te dicen al respecto...

Salu2

MANUEL:
ME HAN DICHO QUE LOS QUE ESTAN EN PARO,PUEDEN SOLICITAR LA EXERCION DEL PAGO DEL IMPUESTO DE VEHICULOS A MOTOR.ES CIERTO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70112
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, vendi el coche el 16 de marzo de este año, ahora me ha llegado a mi el sello y con recargo de 6 euros. ¿Lo tengo que pagar yo? ¿No se supone que el comprador no puede transferir el vehículo sin haber pagado el sello? No notifiqué en tráfico la venta, serviría de algo hacerlo ahora, con eso me ahorro de pagar este impuesto? Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...21