Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...21
TEMA: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico
#73398
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Te corresponde pagar el Impuesto en el Ayuntamiento que figure en el Permiso de Circulación de tu coche (salvo que lo hayas modificado en Tráfico por alguna transmisión o actualización).

Tendrías que ponerte en contacto con ese Ayuntamiento para que te indiquen Banco y número de cuenta para abonarlo, y qué te confirmen la cantidad a pagar, ya que al estar fuera de plazo te cobrarán seguramente un recargo.

Salu2

acmiusic:
hola buenas, yo quiesiera saber como y donde pagar el numerito del año pasado, si me podeis ayudar os lo agradezco.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74340
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola, mi duda es la siguiente, vendí mi coche a un concesionario a Madrid a finales 26 o 27 de diciembre del 2010 la tranferencia la hicieron a primeros de enero, ahora resulta que el ayuntamiento de Sevilla me pide que pague el impuesto de circulación de 2011. Que hago? Debo de pagarlo o ya me desentiendo? Me lo quitaran de la cuenta?

Un saluo y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74341
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Al ser tú el titular del vehículo a fecha 1 de Enero de 2011, ese impuesto de ese año te corresponde pagarlo a ti (el concesionario lo sabe de antemano y por eso esperaría a que entrara el año nuevo para transferir)

En caso de no pagarlo, el ayuntamiento dispone de 4 años para reclamártelo, pudiendolo cobrar finalmente por embargo vía ejecutiva con recargo si no lo pagaras voluntariamente antes.

Más información sobre esto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/09/i...e-circulacion-venta/
Salu2

Raúl:
Hola, mi duda es la siguiente, vendí mi coche a un concesionario a Madrid a finales 26 o 27 de diciembre del 2010 la tranferencia la hicieron a primeros de enero, ahora resulta que el ayuntamiento de Sevilla me pide que pague el impuesto de circulación de 2011. Que hago? Debo de pagarlo o ya me desentiendo? Me lo quitaran de la cuenta?

Un saluo y gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74518
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola
TENGO UN COCHE QUE HACE CASI 4 AÑOS NO USO ESTA APARCADO AFUERA EN LA CALLE Y AHORA QUE QUIERO VENDERLO TENGO QUE PAGAR EL IMPUESTO VEHICULAR COMO SI HUBIESE CIRCULADO? TAMBIEN POR AHI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS AYUTAMIENTOS HAY ADMISTIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74526
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si no ibas a utilizar el coche durante ese tiempo, tendrías que haberlo dado de Baja temporal en Tráfico (cuesta sólo 8€ y se tramita al momento). Mientras está el coche dado de Baja temporal, no se genera ni tienes que pagar el Impuesto de circulación.

Tráfico no sabe si has utilizado ese coche o no, por lo que al estar dado de alta te toca pagar los impuestos de esos años, hayas circulado con él o no.

Si alguno de esos impuestos figura en Tráfico como impagado, no te permitirán transferir el coche hasta que no lo abones. Ve a Tráfico y consulta si tu vehículo tiene alguna limitación para poder transferir y te lo confirmarán.

Salu2

eduardo:
Hola
TENGO UN COCHE QUE HACE CASI 4 AÑOS NO USO ESTA APARCADO AFUERA EN LA CALLE Y AHORA QUE QUIERO VENDERLO TENGO QUE PAGAR EL IMPUESTO VEHICULAR COMO SI HUBIESE CIRCULADO? TAMBIEN POR AHI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS AYUTAMIENTOS HAY ADMISTIA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74788
Re: Impuesto Circulación vehículos no pagado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
nunca he pagado el impuestos de circulacion. quiero empezar a pagarlo. que tengo que hacer?
ana petit
ana petit
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74954
Re: Impuesto Circulación vehículos no pagado hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
ana petit escribió:
nunca he pagado el impuestos de circulacion. quiero empezar a pagarlo. que tengo que hacer?

Si nunca has pagado, es mejor que sigas así...

Como mucho te reclamarán el pago de los últimos 4 años.

Pero vamos, si quieres comenzar a pagar, tan sólo tienes que acudir al Ayuntamiento de tu ciudad y dar tus datos y los de tu coche.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75684
RE: Impuesto Circulación vehículos IVTM: ya no es obligatorio en Tráfico hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

HOLA QUISIERA DAR DE BAJA UN CICLOMOTOR PERO TENGO PENDIENTE UNA VIÑETAS PUEDO DARLA DE BAJA PARA NO SEGUIR ACUMULANDO VIÑETAS ES KE NO PUEDO PAGARLO TODO DDE GOLPE Y SIGO ACUMULANDO CADA AÑO MAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...21