Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#177016
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Tenía 6 puntos y me multaron por pasarme un semáforo en rojo me quitaron 4 ,me queda 1 punto eso fue en mayo de 2016
Ahora en julio de 2018 ya ha pasado dos años,cuando recuperaré los puntos y cuántos
?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177025
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Esa fue una infracción grave.

Si no tuvieras otra infracción muy grave en el año anterior. Recuperarías todos los puntos si en 2 años no has cometido ninguna infracción que suponga quita de puntos desde que fue firme la última infracción.

Esto es, cuando pagaras la sanción de la multa de mayo de 2016.

Salu2.

Manuel:
Tenía 6 puntos y me multaron por pasarme un semáforo en rojo me quitaron 4 ,me queda 1 punto eso fue en mayo de 2016
Ahora en julio de 2018 ya ha pasado dos años,cuando recuperaré los puntos y cuántos
?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177267
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Buenas a mi m kitaron en dos semamas12puntos i hace 3años i no m an devuelto nada de pu tos yo ice recuperación i tengo 5
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177270
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas soy conductor profesional, tengo 6 puntos, mi última infracción q conllevó perdida de puntos fue en abril de 2017 y en el archivo de la dgt online me aparece q los 3 puntos de la infracción me lo quitaron en septiembre. (en vez de en abril q fue cuando cometí la infracción). Sabría alguien explicarme el porqué? Y a parte quisiera saber si los conductores profesionales también tienen q estar 2 años para recuperar puntos?? Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177275
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Te en cuenta que los 3 años comienza desde que las multas fueron firmes, no cuando cometiste las infracciones: pago de las multas o sentencia de un juez.

Salu2

Lolo:
Buenas a mi m kitaron en dos semamas12puntos i hace 3años i no m an devuelto nada de pu tos yo ice recuperación i tengo 5
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177276
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
El tema es que la fecha de inicio, no es la fecha de la infracción, sino cuando es firme la multa.

De hecho, cometes una infracción que suponga la retirada del carnet, pero no te lo retiran hasta que haya sentencia o aceptes la multa. Es tal, que sigues conduciendo mientras y nadie te dice absolutamente nada.

Salu2.

Antonio:
Buenas soy conductor profesional, tengo 6 puntos, mi última infracción q conllevó perdida de puntos fue en abril de 2017 y en el archivo de la dgt online me aparece q los 3 puntos de la infracción me lo quitaron en septiembre. (en vez de en abril q fue cuando cometí la infracción). Sabría alguien explicarme el porqué? Y a parte quisiera saber si los conductores profesionales también tienen q estar 2 años para recuperar puntos?? Gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177819
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Buenas , perdí tres puntos hace dos años, tenia 15, cuando volveré a tenerlos ???. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177852
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Martin:
Buenas , perdí tres puntos hace dos años, tenia 15, cuando volveré a tenerlos ???. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...136