Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#56416
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tetez:

hola,mi consulta es la siquiente:
Hace un mes me retiraron el carnet por alcoholemia y conduccion temeraria llevando consigo 6 puntos,retirada de carnet y una multa cuantiosa,he preguntado en autoescuelas para saber si puedo recuperar esos seis puntos antes de que me cumpla el plazo de retirada(entregue en carnet el dia del juicio rapido)y asi volver a tener 12 puntos.Me dijeron que probablemente tenia que hacer el curso de sensibilizacion.Mi preguntas son si estoy obligado a hacerlo sin haber perdido todos los puntos y si el plazo de ocho meses de retirada se puede fraccionar aun estando ya escrita la pena.Gracias de antemano,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56417
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No estás obligado, además recuperarías los puntos si no comentes ninguna infracción en los próximos 2 años.

Salu2.

tetez:
hola,mi consulta es la siquiente:
Hace un mes me retiraron el carnet por alcoholemia y conduccion temeraria llevando consigo 6 puntos,retirada de carnet y una multa cuantiosa,he preguntado en autoescuelas para saber si puedo recuperar esos seis puntos antes de que me cumpla el plazo de retirada(entregue en carnet el dia del juicio rapido)y asi volver a tener 12 puntos.Me dijeron que probablemente tenia que hacer el curso de sensibilizacion.Mi preguntas son si estoy obligado a hacerlo sin haber perdido todos los puntos y si el plazo de ocho meses de retirada se puede fraccionar aun estando ya escrita la pena.Gracias de antemano,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56421
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tetez:

muchas gracias por tu respuesta,pero la retirada se puede fraccionar?gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56423
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro.

tetez:
muchas gracias por tu respuesta,pero la retirada se puede fraccionar?gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56425
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

se puede hacer un curso de recuperacion de puntos antes de que llegue la notificacion de perdida del carnet de conducir ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56426
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Aunque no hayas recibido la notificación de la pérdida del carnet aún, estará ya tramitándose el expediente por lo que aunque hagas el curso de recuperación de puntos antes de que llegue esa notificación no te podemos confirmar que llegue a tiempo para evitar que te retiren el carnet.

En cualquier caso, como es un curso que vas a tener que realizar igualmente, consulta tanto en el Centro en el que lo vayas a realizar a ver qué posibilidades hay.

Salu2

miguel:
se puede hacer un curso de recuperacion de puntos antes de que llegue la notificacion de perdida del carnet de conducir ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56441
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa becerra:

hola mi duda es la siguiente, me retiraron el permiso de conducir la moto hace aproximadamente dos años, y no se si tendre que realizar el curso para recuperarlos o despues de dos años me los vuelven a dar, si alguien pudiera ayudarme gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56442
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que acudir a tu Jefatura de Tráfico Provincial a ver cómo está tu situación en concreto. Allí te podrán indicar los trámites a seguir para recuperarlo en tu caso dependiendo de los motivos por los que te lo retiraran...

Salu2

vanesa becerra:
hola mi duda es la siguiente, me retiraron el permiso de conducir la moto hace aproximadamente dos años, y no se si tendre que realizar el curso para recuperarlos o despues de dos años me los vuelven a dar, si alguien pudiera ayudarme gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...136