Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#128321
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Martinez:

En el año 2010 perdi 6 puntos por 2 infracciones de exceso de velocidad, ahora tengo 12 puntos, llevo 4 años sin cometer ninguna infracción, cuanto tiempo tiene que transcurrir para que me den puntos extras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128322
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo volver a tener los 15 puntos que tenías en el artículo superior, en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

pepe:
en octubre de 2012 cuando tenia 15 puntos me quitaron 3 por no llevar el cinturon. en octubre de 2014 ya harà dos años de la multa pero los puntos me los quitaron en junio de 2013 segun vi en la pagina de la dgt. cuando me los devuelven ya que no he cometido infraccion despues de esa? y otra pregunta es, se devuelven puntos y podre llegar otra vez a 15 o esos no se devuelven al ser un regalo por no haber cometido infracciones en años anteriores y ya no podre superar los 12 puntos? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128323
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Una vez que alcanzas los 12 puntos puedes ver cómo llegar hasta los 15 puntos en el artículo superior en el punto “¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?”

Salu2

Francisco Martinez:
En el año 2010 perdi 6 puntos por 2 infracciones de exceso de velocidad, ahora tengo 12 puntos, llevo 4 años sin cometer ninguna infracción, cuanto tiempo tiene que transcurrir para que me den puntos extras.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128785
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose mauuel:

hola tengo 56 años y hace 7 meses hice dos veces el examen de recuperación y lo suspendi.algien me puede me puede decir como puedo recurarlo sin tener mas exámenes vivo en coruña alguien me dice como recuperarlo sin exámenes se lo agradezco eso si que sea legal el carnet b de turismo y cuanto me cuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128854
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo mejor es que llames a la Jefatura de Tráfico a la que lo vayas a presentar para que te lo confirmen. No te lo podemos concretar.

Salu2

Erica:
Buenas tardes, podríais decirme que documentación se necesita para solicitar el examen de recuperación de puntos? me dicen que me meta en la web de la dgt, pero es un galimatias. Yo ya tengo, el certificado de la autoescuela como que he superado el curso con éxito, la tasa pagada 2.3, la solicitud pruebas de aptitud y el psicotecnico para recuperación, se necesita algo mas? gracias por tu respuesta
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128855
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Tendrás que confirmarlo con tu Jefatura de Tráfico. Superar el examen es obligatorio por lo que en principìo no hay otra alternativa para recuperarlo de nuevo..

Salu2

jose mauuel:
hola tengo 56 años y hace 7 meses hice dos veces el examen de recuperación y lo suspendi.algien me puede me puede decir como puedo recurarlo sin tener mas exámenes vivo en coruña alguien me dice como recuperarlo sin exámenes se lo agradezco eso si que sea legal el carnet b de turismo y cuanto me cuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128930
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Hola; hace años perdí 6 puntos y el año pasado 3; ahora tengo 5, cuándo recupero alguno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128951
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta en el artículo superior.

Salu2

Felipe:
Hola; hace años perdí 6 puntos y el año pasado 3; ahora tengo 5, cuándo recupero alguno?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...136