Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#131834
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

Quiero limpiar mi record como le ago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131984
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Hola, cometi várias infracciones entre ellas una muy grave, realice el curso y recupere 6 puntos, luego me pusieron una de 4 puntos que hace em mayo 2 años, la pregunta rs si recupero todos los puntos o deben de pasar 3 años para recuperarlos. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131985
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Castlelanz:

Muchas gracias por la respuesta.

Castlelanz:
perdón por mi ignorancia.
Hace mas de 2 años perdí 3 puntos de los 15 que tenía por ir sin cinturón y me quedé con 12. Hoy, "casi" tres años después sigo con los 12. O sea, pierdo 3 de 15 pero no recupero los 3 para 15. Me explico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132171
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Deben pasar 3 años desde la última multa muy grave, o dos años desde la última grave.

Salu2

juan carlos:
Hola, cometi várias infracciones entre ellas una muy grave, realice el curso y recupere 6 puntos, luego me pusieron una de 4 puntos que hace em mayo 2 años, la pregunta rs si recupero todos los puntos o deben de pasar 3 años para recuperarlos. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132207
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

puedo reenviar un carnet caducado sin haber hecho el curso de recuperación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132234
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

Tenía al inicio 12 puntos en mi carné, a los 3 años me dieron 2 pts. más (total 14) y por una sanción que me quitó 4 pts. me quedé con 10. A los 3 años veo que tengo 12 en lugar de 14 que tenía. ¿Es normal el cálculo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132238
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes renovar el carnet caducado, pero si te lo retiraron por algún motivo que te obligue a realizar ese curso, mientras no lo hagas no estarás autorizada a conducir.

Salu2

Marta:
puedo reenviar un carnet caducado sin haber hecho el curso de recuperación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132239
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Es correcto. Están siguiendo en los pasos indicados en el artículo superior en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?"

Salu2

Arturo:
Tenía al inicio 12 puntos en mi carné, a los 3 años me dieron 2 pts. más (total 14) y por una sanción que me quitó 4 pts. me quedé con 10. A los 3 años veo que tengo 12 en lugar de 14 que tenía. ¿Es normal el cálculo? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...136