Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#139170
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

ambién pasarán a disponer de 12 puntos en el caso de que transcurra el plazo de 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que impliquen la pérdida de puntos, los siguientes casos:

- Los Titulares de un permiso o licencia de conducción con una antigüedad no superior a 3 años, cuyo crédito inicial fue de 8 puntos.

- Los Titulares de un permiso o licencia de conducción que, tras perder el total de los puntos, obtuvieran nuevamente el permiso o la licencia de conducción con 8 puntos iniciales.

Salu2

javier casares rodriguez:
hola, tengo el carné desde hace 3 años y hace 1 año por una sanción me retiraron 6 puntos de los 8 iniciales que tenia, aún no tenia los 2 años de carne todavia cuando me sancionaron por eso me quitaron los 6 puntos en vez de 4 quería saber cuantos puntos me darán al pasar los 2 años correspondientes al no haber cometido ninguna infracción, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139278
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Hola cometi una falta grave en febrero de 2012 por lo cual han pasado 3años y no me han devuelto los 6 puntos que perdi cual seria el motivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139280
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando es una falta grave, si en 2 años no cometes ninguna infracción que suponga retirada de puntos, te devuelven todos los puntos (los 12).

Si es una falta muy grave habría que esperar 3 años.

En tu caso, no entiendo porqué no te lo han devuelto, has cometido alguna infracción durante este tiempo?

Salu2.

angela:
Hola cometi una falta grave en febrero de 2012 por lo cual han pasado 3años y no me han devuelto los 6 puntos que perdi cual seria el motivo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139287
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

La falta era muy grave perdi 6 puntos fue el dia 25 de febrero pdmro la page el 6 de marzo a lo mejor tengo que esperar hasta ese dia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139292
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Son 3 años desde el momento que fue firme la sanción.

Si aceptaste la sanción el día 6, entonces tienes que esperar al 6 de marzo.

Salu2.

angela:
La falta era muy grave perdi 6 puntos fue el dia 25 de febrero pdmro la page el 6 de marzo a lo mejor tengo que esperar hasta ese dia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139305
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angela:

La sancion que se acepta en el momento que se hace el pago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139362
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Te envían la multa, y tú puedes alegar o aceptar la sanción.

Si alegas o vas a juicio, la sanción no es efectiva hasta que haya una sentencia.

Si aceptas, y pagas la multa, la sanción comienza en el momento que pagas.

Salu2.

angela:
La sancion que se acepta en el momento que se hace el pago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139927
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Cruz Plaza:

Hola,tengo 9 puntos.¿Vale la pena hacer un curso para recuperar puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...136