Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#164695
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Cuando se trata de Infracciones muy graves el plazo que debe trascurrir es de 3 años, en vez de 2 años.

También hay que tener en cuenta que el tiempo no se cuenta desde que se comete la infracción, sino desde que adquiere firmeza (es decir desde que la pagas. En caso de que la recurrieras el plazo de recuperar los puntos se dilata..)

Salu2

JOANA:
HOLA
EN DICIEMBRE DEL AÑO 2014 APROXIMADAMENTE HACIA EL DÍA 21 ME MULTARON POR SEGÚN ELLOS SALTARME UN CEDA EL PASO Y NO RESPETAR EL TIEMPO DE PARAR EN ÉL. HAN PASADO YA DOS AÑOS Y UN MES, HE MIRADO LOS PUNTOS PENSANDO QUE YA ME LOS HABRÍAN DEVUELTO Y NO ES ASÍ.
CUANTO TIEMPO TARDAN EN DEVOLVERLOS.

GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164705
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Alfonso:

M e quitaron 3 puntos por el cinturon y creo q ya pasaron los dos años...me que dan 12.¿Cuando me los devuelven?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164726
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo devuelvan cuando pase 2 años desde que fue firme la multa (cuando lo pagaste).

Salu2.

Luis Alfonso:
M e quitaron 3 puntos por el cinturon y creo q ya pasaron los dos años...me que dan 12.¿Cuando me los devuelven?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165156
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por christian:

hola buenas , me an quitado 4 puntos del carnet com los puedo recuperar ? hay que dar un curso y examen ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165172
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

En enero de 2015 recupere el carnet por perdida total de puntos con 8 puntos iniciales de saldo ya han pasado dos años y no me han devuelto los 12 puntos aun a que puede ser devido devo ir a la administracion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165183
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No, sólo hay que realizar curso de sensibilización y examen si perdieras todos los puntos del carnet.

Si la última infracción cometida fue muy Grave, deberán transcurrir 3 años desde la fecha en que fue firme. Si fue Grave tendrán que transcurrir 2 años.

Salu2

christian:
hola buenas , me an quitado 4 puntos del carnet com los puedo recuperar ? hay que dar un curso y examen ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165184
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Desde recuperar los 12 puntos una vez que transcurran los 2 años.

Acude a la Administración para que te aclaren cuándo los vas a recuperar o por qué no los tienes aún.

Salu2

javi:
En enero de 2015 recupere el carnet por perdida total de puntos con 8 puntos iniciales de saldo ya han pasado dos años y no me han devuelto los 12 puntos aun a que puede ser devido devo ir a la administracion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165230
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola buenas noches tenia 2 puntos del carnet y hoy me an multado por manipular el movil me quitan 3 puntos.
Mi pregunta es si ago el curso de recuperacion de puntos no pierdo el carnet o si porque haria el curso sin pagar la multa que es porque si la pago me quedo sin puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...136