Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#167187
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Cuanto tiempo hay que esperar para que te devuelvan 6 puntos despues de estar 2 años sin cometer infracciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167190
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por senan:

la pague antes de que pasase el mes de cometer la infraccion, cometi la infraccion el 20 de febrero y la pague antes del 20 de marzo, no recuerdo el dia exacto pero se que pague 250 y no 500. Pero bueno, el caso es que han pasado 20 dias y sigo con 2 puntos, sabes donde podria consultar que es lo que sucede?

Senan:
Hola, el 20 de febrero de 2014 me pillaron conduciendo borracho y con 5 puntos. La sancion era de 6 puntos por lo que para no perder el carnet, hice el curso antes de pagar la multa y que se hiciera efectiva, todo esto antes de que pasase un mes, es decir, antes del 20 de marzo de 2014. Durante 3 años no he cometido ninguna infraccion y he mantenido los 2 puntos. Porque no me han subido los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167212
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues depende.

2 años para recuperar todos los puntos si la infracción fue grave.

Si hubiera sido muy grave, hay que esperar 3 años.

Ten en cuenta que el tiempo comienza a contar desde que es firme la multa (pago de la multa, o sentencia de juicio).

Salu2.

Cristina:
Cuanto tiempo hay que esperar para que te devuelvan 6 puntos despues de estar 2 años sin cometer infracciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167214
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible que aún no han actualizado la información de la web.

Pero vamos, desde el día que pagas la multa comienza a contar.

2 años si fue infracción NO muy grave.

3 años de espera si fue una infracción muy grave.

Salu2.

senan:
la pague antes de que pasase el mes de cometer la infraccion, cometi la infraccion el 20 de febrero y la pague antes del 20 de marzo, no recuerdo el dia exacto pero se que pague 250 y no 500. Pero bueno, el caso es que han pasado 20 dias y sigo con 2 puntos, sabes donde podria consultar que es lo que sucede?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167224
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ktktk:

Hola buenas, tengo una consulta, hace un tiempo tuve un accidente y había bebido y perdí 4 puntos , soy novel por tanto me quedaron otros 4 puntos él domingo por la madrugada me pararon y di positivo en alcohol y me van ha quitar 6 puntos a si que me voy a quedar en -2 pero no puedo quedarle sin él carne por lo tanto hable con él policía y me dijo que podía hacer él curso de recuperación de puntos antes de que me llegara la carta a casa que puedo hacer para que recuperar los puntos antes de que que quiten él carnet me dijeron que norte malmente puede tardar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167225
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ktktk:

Normalmente tardaba entre 1 mes y 3 pero me da miedo que tarden antes para evitar tener que sacarme él carnet otra vez como puedo agilizar él proceso o que puedo hacer para que no me quiten él carnet hasta que recupere los puntos que ya estoy mirando cursos para esta misma semana estoy esperando que me llamen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167239
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTOR:

Hola cuando tenia 8 puntos me quitaron 6 puntos, 3 por el cinturón y tres por el movil.

des de entonces pasan casi 3 años creo, me devolvieron algo de puntos? o es a los 3 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167260
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Depende de la gravedad de las infracciones cometidas.

Cuando son infracciones Muy graves tienen que transcurrir 3 años desde la última infracción, si sólo son Graves o leves con pérdida de puntos deben transcurrir 2 años.

En tu caso son Graves así que deben transcurrir 2 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/31/m...infracciones-graves/

Puedes consultar cuántos puntos te quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

VICTOR:
Hola cuando tenia 8 puntos me quitaron 6 puntos, 3 por el cinturón y tres por el movil.

des de entonces pasan casi 3 años creo, me devolvieron algo de puntos? o es a los 3 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...136