Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#167262
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

No te aseguramos que realizando el curso de recuperación recuperes los puntos antes de que te los quiten...

Pero si lo quieres intentar, puedes ver cómo se recuperan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Ktktk:
Hola buenas, tengo una consulta, hace un tiempo tuve un accidente y había bebido y perdí 4 puntos , soy novel por tanto me quedaron otros 4 puntos él domingo por la madrugada me pararon y di positivo en alcohol y me van ha quitar 6 puntos a si que me voy a quedar en -2 pero no puedo quedarle sin él carne por lo tanto hable con él policía y me dijo que podía hacer él curso de recuperación de puntos antes de que me llegara la carta a casa que puedo hacer para que recuperar los puntos antes de que que quiten él carnet me dijeron que norte malmente puede tardar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167263
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años Karma: 43
Puedes alargar el tiempo si recurres la multa (aunque sin garantías de que te vaya a funcionar, y pierdes la reducción del 50%...)

Podrías por tanto recurrir y mientras tanto hacer el curso de recuperación. Los puntos no se retiran mientras esta en fase de recurso...

Si no te funcionara ya sabes que te retirarán el carnet por 6 meses y te tocará hacer un examen para la recuperación del carnet.

Salu2

Ktktk:
Normalmente tardaba entre 1 mes y 3 pero me da miedo que tarden antes para evitar tener que sacarme él carnet otra vez como puedo agilizar él proceso o que puedo hacer para que no me quiten él carnet hasta que recupere los puntos que ya estoy mirando cursos para esta misma semana estoy esperando que me llamen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167421
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola buenas cuando tenia 12 puntos me multaron por saltarme un semaforo y me kitaron 4 puntos. Que tiempo ha de pasar para tener los 15 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167435
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenos días

Saltar semáforo rojo es infracción grave, por lo que deben transcurrir 2 años desde que esa multa fue firme para que vuelvas a tener los 12 puntos.

Luego deberán transcurrir 3 años más para que te den 2 puntos extras y alcances los 14 puntos.

Y otros 3 años más para que te den otro punto extra y tengas por fin los 15 puntos.

Esperamos haberte aclarado. Salu2!

javier:
Hola buenas cuando tenia 12 puntos me multaron por saltarme un semaforo y me kitaron 4 puntos. Que tiempo ha de pasar para tener los 15 puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167452
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Buenas hace unos 10años me quitaron 4puntos y ahora 6 por rader muy grave quiero saber cuantos tengo ahora y cuanto tengo w esperar para recuperar los 15
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167461
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
Debes de tener 9 puntos ahora.

Recuperarás los 12 puntos, cuando pase 3 años, y después seguirás subiendo puntos hasta 15:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

javi:
Buenas hace unos 10años me quitaron 4puntos y ahora 6 por rader muy grave quiero saber cuantos tengo ahora y cuanto tengo w esperar para recuperar los 15
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167910
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

hoy he perdido mis ultimos 3 puntos del carnet si hiciera el dia 18 la recuperacion parcial de los puntos antes de que me llegara la notificacion podria recuperar 6 antes de que me los quiten todos.

¿una vez terminado el curso cuanto tardan en ponerte los puntos en el carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167914
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

No te lo podemos confirmar al 100% que te de tiempo..

Quizás si recurres la multa ganas tiempo, ya que no adquiere firmeza hasta que el recurso no se resuelve..

Eso sí, pierdes la posibilidad de abonarla con el 50% de la reducción..

Puedes contactar con el centro de recuperación de puntos que tengas más cercano a ver si te pueden dar más detalles en concreto sobre intentar esto..:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ra-recuperar-puntos/

Salu2

ANDRES:
hoy he perdido mis ultimos 3 puntos del carnet si hiciera el dia 18 la recuperacion parcial de los puntos antes de que me llegara la notificacion podria recuperar 6 antes de que me los quiten todos.

¿una vez terminado el curso cuanto tardan en ponerte los puntos en el carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...136