Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#169202
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días, me quitaron 5 puntos en un control de alcoholemia ya pague la multa hace dos años la infracion fue grave ¿cuando me devuelven algún punto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169205
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Si fue grave y en 2 años no comentes infracción, te devuelve los 12 puntos.

Salu2.

Javier:
Buenos días, me quitaron 5 puntos en un control de alcoholemia ya pague la multa hace dos años la infracion fue grave ¿cuando me devuelven algún punto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169252
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas, si teniendo 14 puntos te quitan 2, cuánto tiempo tardas en recuperar los 14 de nuevo? Serían 2 + 3 años o sólo 3?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169256
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

A partir de los 12 puntos, hay que acumular y se tarda:

- 3 años en obtener 2 puntos extras y alcanzar los 14 ptos.
- y otros 3 años más en obtener el punto extra que te falta para alcanzar el máximo de 15 puntos.

Salu2

Sergio:
Buenas, si teniendo 14 puntos te quitan 2, cuánto tiempo tardas en recuperar los 14 de nuevo? Serían 2 + 3 años o sólo 3?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169591
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

HOLA,BUENAS TARDES,HACE UNOS 2 AÑOS ME QUEDÉ CON 4 PUNTOS SOLAMENTE DEL CARNET DE CONDUCIR,AL DE 2 AÑOS SE QUE DE RECUPERAN 12 PUNTOS SINO HAY MULTAS EN ESE PERIODO,ME GUSTARÍA SABER CUANDO RECUPERARE EXACTAMENTE DICHOS 12 PUNTOS YA Q SE QUE ES POR ESTAS FECHAS PERO NO LO RECUERDO EXACTAMENTE,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169595
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

Buenos días ! hace justo 2 años ( 2/08/2015) me retiraron 4 puntos por tasa de alcoholemia cuando aun era nobel (me quedaba tan solo 1 mes para cumplir los 2 años necesarios para la tasa de alcohol) , por lo que pase de tener 8 puntos a tan solo 4. Me gustaría saber cuantos puntos tengo ahora si no he vuelto a cometer ninguna infracción desde entonces y ya han pasado dos años.

(No se si me he explicado muy bien... ) jeje
Muchas gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169597
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Si las multas no fueron muy graves, sí.

Se recupera a los 2 años desde que la última sanción fue firme, es decir, cuando pagaste la multa.

Salu2.

Jorge:
HOLA,BUENAS TARDES,HACE UNOS 2 AÑOS ME QUEDÉ CON 4 PUNTOS SOLAMENTE DEL CARNET DE CONDUCIR,AL DE 2 AÑOS SE QUE DE RECUPERAN 12 PUNTOS SINO HAY MULTAS EN ESE PERIODO,ME GUSTARÍA SABER CUANDO RECUPERARE EXACTAMENTE DICHOS 12 PUNTOS YA Q SE QUE ES POR ESTAS FECHAS PERO NO LO RECUERDO EXACTAMENTE,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169598
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Se recupera los 12 puntos pasados 2 años desde que la última sanción fue firme (pago de la multa).

Salu2.

César:
Buenos días ! hace justo 2 años ( 2/08/2015) me retiraron 4 puntos por tasa de alcoholemia cuando aun era nobel (me quedaba tan solo 1 mes para cumplir los 2 años necesarios para la tasa de alcohol) , por lo que pase de tener 8 puntos a tan solo 4. Me gustaría saber cuantos puntos tengo ahora si no he vuelto a cometer ninguna infracción desde entonces y ya han pasado dos años.

(No se si me he explicado muy bien... ) jeje
Muchas gracias !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...136