Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#171354
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Depende de qué tipo fue la infracción que cometiste. Si por ejemplo fue Infracción Muy Grave deberán transcurrir 3 años sin que cometas infracciones de Tráfico, tal como explicamos en el artículo superior.

Salu2

josele:
buenas si me multaron el 7/11/2015 ase dos años y page la multa poco a poco en 6 meses cuando tendre otra ve los puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171359
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
3 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Jose:
Hola, me han multado por exceso de velocidad por ir a 73 en via de 50 , la multa son 300 euros y 2 puntos , tengo los 15 puntos en mi carnet y mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar esos 2 puntos? Gracias y un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171361
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

A partir de los 12 puntos, para volver a alcanzar los 15 puntos hay que acumular, de forma que deberán transcurrir 3 años para que recuperes 2 puntos más y vuelvas a tener los 15.

Si tuvieras menos de 12 puntos, en vez de 3 años serían 2 años sin cometer infracciones para volver a tener los 12 puntos. Y una vez que los obtengas deberían transcurrir 3 años para que te den dos puntos extras y llegues a los 14 ptos, más otros 3 años después para que te den el último punto extra y llegues a los 15.

Salu2

Jose:
Hola, me han multado por exceso de velocidad por ir a 73 en via de 50 , la multa son 300 euros y 2 puntos , tengo los 15 puntos en mi carnet y mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar esos 2 puntos? Gracias y un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171555
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola... Ami me retiraron el carnet de conducir en el 2013 y estoy sin puntos me han pillado conduciendo 3 veces la ultima vez hace dos años en agosto. Quisiera saber si ya podria hacer el curso de recuperación de puntos la total. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171567
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si puedes hacer el curso de recuperación. Puedes ver los trámites que debes realizar para recuperar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Conducir sin puntos con con el carnet retirado es un delito penal que se castiga con las siguientes penas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Alberto:
Hola... Ami me retiraron el carnet de conducir en el 2013 y estoy sin puntos me han pillado conduciendo 3 veces la ultima vez hace dos años en agosto. Quisiera saber si ya podria hacer el curso de recuperación de puntos la total. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171586
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Hola yo hice el curso de recuperación total salí con ocho y a los dos años y pico me quitaron 4 y al año siguiente otros 4 se supone que tendría que tener 2 ya que me tendrían que haber dado 2 por estar dos años sin ninguna sanción de puntos pero en la consulta en la dgt me aparece 0 puntos que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171597
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que te quedas sin saldo de puntos, para recuperarlos debes hacer curso de recuperación y además examen.

Mientras no realices ambas cosas, no los recuperarás.

Puedes ver más información sobre ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

Juan Carlos:
Hola yo hice el curso de recuperación total salí con ocho y a los dos años y pico me quitaron 4 y al año siguiente otros 4 se supone que tendría que tener 2 ya que me tendrían que haber dado 2 por estar dos años sin ninguna sanción de puntos pero en la consulta en la dgt me aparece 0 puntos que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171685
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

hola. hace dos años me quitaron 4 puntos por alcoholemia, cuando recuperare todos mis puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...136