Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#174311
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

María:
El 19-02-2014 me sancionaron por no llevar el cinturon de seguridad con la retirada de 3 puntos.
el 2016 me multaron por exceso de velocidad sin retida de puntos.
al mirar mi saldo sigo con los 12 puntos.
¿cuanto tiempo tengo que esperar para obtener los 15 puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174328
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por aquilino:

Hola
como se puede conseguir el historial de multas??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174334
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

aquilino:
Hola
como se puede conseguir el historial de multas??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174355
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Jimenez Maldonado:

Hace 2 años y 2 meses me quitaron 6 puntos. Tenia 15 puntos. ¿He vuelto ha recuperar ya los 15 puntos o solamente he recuperado 12 puntos?

Antonio Jimenez Maldonado:
Hace 2 años y 2 meses me quitaron 6 puntos. Tenia 15 puntos. ¿He vuelto ha recuperar ya los 15 puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174359
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 43
Buenas

Una vez que pasen 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa por cometer infracciones que conlleven la pérdida de puntos, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de 12 puntos. (si cometiste infracción Muy grave deberán transcurrir 3 años)

Una vez recuperados esos 12 puntos, debes acumular puntos de la siguiente forma: recibirás como bonificación 2 puntos durante los 3 primeros años siguientes que transcurran y, 1 punto, por los 3 siguientes, pudiendo llegar a acumular hasta un máximo de 15 puntos en lugar de los 12 iniciales.

Así que te llevará un total mínimo de 8 años sin cometer infracciones recuperar los 15 puntos.

Leer más en el artículo superior: www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

Antonio Jimenez Maldonado:
Hace 2 años y 2 meses me quitaron 6 puntos. Tenia 15 puntos. ¿He vuelto ha recuperar ya los 15 puntos o solamente he recuperado 12 puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174487
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Izihar:

Hola, hace años tenía 12 puntos y me quitaron 6 por alcohol, al cabo de 3 años los volví a recuperar los 12 puntos-
Y hace poco me volvieron a parar por alcohol quitándome 6 puntos. Mi pregunta es, como es la segunda vez que me pasa aún así, de aquí 3 años volveré a recuperar los puntos volviendo a tener 12? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174501
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 60
Sí, así es.

Izihar:
Hola, hace años tenía 12 puntos y me quitaron 6 por alcohol, al cabo de 3 años los volví a recuperar los 12 puntos-
Y hace poco me volvieron a parar por alcohol quitándome 6 puntos. Mi pregunta es, como es la segunda vez que me pasa aún así, de aquí 3 años volveré a recuperar los puntos volviendo a tener 12? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174524
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Para junio del 2018 hará dos años que perdí dos puntos de 15 que tenia, mi pregunta: ¿ una vez cumplido los dos años los vuelvo a recuperar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...136